|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tablet
Hola, estoy pensando en comprar una tablet nunca he tenido ninguna y tengo dudas...
Me ofrecen un IPAD 4 retina wifi 32 gb con 6 meses de garantia todavia de segunda mano por 330euros, tengo un iphone 4. Tambien me gusta la BQ Edison 2 Quad Core 32 gb 10´1 wifi nueva por 200 euros. Y la Teclast X98, aunque esta no me convence mucho por ser poco conocida y de windows. Quiero utilizarla para internet, pdf, videos, escuchar musica, series, pelis y leer... Que me recomendais?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la Teclast lleva Android. Quizás te refieras a que lleva un procesador INTEL (que no tiene nada que ver con windows ni con microsoft) Pues al contrario de lo que afirmas ese procesador le da como 100.000 vueltas al Cortex A9 que lleva la BQ. Fíjate que yo tengo una Asus Memopad FHD 10.1 con procesador Intel Dualcore y se enfrenta de tu a tu a los Quadcores Cortex, imagínate un Intel Quadcore como el de la Teclast. La bomba vamos. Y, sinceramente, pagar 330 € por un Ipad 4 de segunda mano frente a los 180 € de la Teclast nueva....pues como que no (que es casi el doble, por dios). Un saludo
Última edición por rihval Día 20/07/14 a las 16:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar una tablet nunca he tenido ninguna y tengo dudas...
Me ofrecen un IPAD 4 retina wifi 32 gb con 6 meses de garantia todavia de segunda mano por 330euros, tengo un iphone 4. Tambien me gusta la BQ Edison 2 Quad Core 32 gb 10´1 wifi nueva por 200 euros. Y la Teclast X98, aunque esta no me convence mucho por ser poco conocida y de windows. Quiero utilizarla para internet, pdf, videos, escuchar musica, series, pelis y leer... Que me recomendais?? gracias ![]() ![]() Bq Edison 2 descartada, hardware obsolteto y cara. Ipad 4 descartada, pronto sacarán el nuevo Air y tú tendrás un Ipad obsoleto y que te cuesta caro. teclast X98, buena tablet, muy fluida de serie, excelente pantalla y aunque viene con Android el día que quieras ponerle windows es posible. Además a este precio es como para no pensárselo mucho: http://hispatablets.com/ofertazos-co...x98-t1123.html
|
|
||||
|
||||
|
Y la pipo p1 le has hechado un vistazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
La verdad es que Android no me convence, pero si os parece cara esa oferta del ipad, mejor que no... aunque creo que IOS nunca se queda desfasado. La BQ descartada. Y la teclast no conozco a nadie que la tenga, ni como es el servicio tecnico, y no me fio de la web que habeis puesto de Bannggod, alguien ha comprado ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariatomas
yo también soy nueva x aquí, pero he leído bastantes posts y no conozco personalmente a nadie q tenga la teclast x98, pero x lo q leo ea muy muy buena... Estoy buscando en tiendas españolas pero no doy con ella... Donde la has visto?? A ver si te ayudan a decidirte , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariatomas y Cloexx, yo no tengo muchos conocimientos en estas cosas, si que no os puedo aconsejar (para eso hay otros compis, que son fantasticos), y tampoco he comprado en esta tienda, pero he visto el post y ojeando os paso un enlace de una tienda española, si no vi mal, que todo puede ser, jejejejeje y creo que tienen la teclast que buscais. Tambien podeis ojear y preguntar en las tiendas españolas que hay en el foro, con los cuales se hacen conjuntas, por mandarles un email y preguntarles, es una idea. Na bueno a mi me gusta que me ayuden con mis dudas, intento que esto os sirva tambien. Saludos
http://*****************.es/es/dispo...-quadcore.html
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, finalmente me he decidido por la teclast, la he pedido en banggoot sabeis si es fiable? si no... se puede cancelar el pedido?? por pedirla en la pagina española que has puesto mejor, aunque es un pelin mas cara, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te puedo decir, no he comprado en ninguna de las dos, pero siempre claro en tienda española te saldra mas caros los productos. Lo que si es que comentan que en Banggoot, y en su pg. lo pone que no envian la caja original. aNotero creo que te podra dar mejores referencia de Banggoot que yo. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto asi, casi hacer pedido a china si te aseguras algo mas el pago, y como pone aNotero, siempre por aqui tienenalgo mas de contacto si hay alguna cuestion en cuanto a la compra. Yo he realizado 2 compras a china ( no en bangoog), y las dos sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer, y va de lujo. El envío perfecto y antes de 20 dias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que la disfrutes, ;)
Estás aquí
|
||||||
|