Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Ultima versión Recovery no aparece Sd Card.

Buenas,

Mi problema es el siguiente, instalo la última versión del recovery "philz_touch_6.48.4-i9300" por medio de Odin y al meterme para cambiar la rom no aparece la opción de seleccionar la tarjeta SD. Meto los archivos dentro de la memoria interna del teléfono y tampoco aparecen.
Y al bajar de versión el recovery a la 5.0. me aparece la opcion de instalar la rom por la tarjeta pero da error al instalar el paquete de la Rom cocinada a Failed 07.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Buenas,

Mi problema es el siguiente, instalo la última versión del recovery "philz_touch_6.48.4-i9300" por medio de Odin y al meterme para cambiar la rom no aparece la opción de seleccionar la tarjeta SD. Meto los archivos dentro de la memoria interna del teléfono y tampoco aparecen.
Y al bajar de versión el recovery a la 5.0. me aparece la opcion de instalar la rom por la tarjeta pero da error al instalar el paquete de la Rom cocinada a Failed 07.
Prueba con el CWM o el TRWP

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /