Muy buenas.-
Hace una semana, me iba a poner a escuchar la radio desde la aplicación nativa del teléfono, y al llevar menos de un minuto funcionando, se cortó la radio, y empezó a escucharse por el altavoz de forma muy intermitente mostrando cada 5 segundos, apareciendo y desapareciendo el toas "Headphones disconnected.", además de una notificación de la aplicación de radio que decía que sin auriculares no puedo escuchar la radio.
El caso es que desde entonces, cada vez que enchufo mis auriculares, me sale el toast, y no puedo usar los auriculares para nada. Hay veces que puedo usarlos durante 30 segundos pero vuelve a aparece el mensaje de "Headphones disconnected." He buscado por ahí y dicen que no es una notificación nativa de Android, por lo que me he puesto a desinstalar e inhabilitar toda aplicación que pueda ser sospechosa de interferir en el control de los auriculares, pero nada. Lo curioso es que solo pasa con auriculares con micrófono, en cambio, con los que son sin micrófono funcionan normalmente, aunque cuando los desenchufo, sale el toast de "Headphones disconnected." cuando antes no lo hacía.
He contactado con el soporte de Motorola y después de reiniciar el teléfono en modo seguro y no surtir efecto, me han recomendado restablecer los ajustes de fábrica, borrando todo lo que hay en el terminal, cosa que no me agrada mucho porque ahora mismo estoy en la playa y no dispongo de WiFi, y no estoy dispuesto a estar sin mis aplicaciones hasta dentro de un mes que vuelvo a mi casa para poder descargarmelas.
Dejo una captura de pantalla para que veáis el problema.