HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
astrolane astrolane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problema cobertura con vodafone

Hola gente!

Tengo un problemilla con mi diamond de vodafone, resulta que no pilla cobertura de ningún modo. Le he cambiado la ROM por si acaso y la radio, pero sigue sin ir. El caso es que he intentado buscar otro caso similar por aqui y nada.

¿a alguien le ha pasado esto?¿es un problema de la placa y me toca cambiarlo?

Saludos!

Última edición por astrolane Día 28/12/09 a las 21:22:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Dr3Am3R Dr3Am3R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi recien recogido me paso con Orange. Si perdia cobertura ya no volvia a coger cobertura, me tiraba todo el dia desconectado. Lo envie al SAT y me lo cambiaron por otro, no sé si es lo mismo ni la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
astrecicliano astrecicliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Mismo problema con vodafone... mandaré a servicio técnico e informaré..
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
capox capox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: diamond 2

Hola soy nuevo en el foro y al ver todo lo que contais me quedo flipao de como nos engañan, yo tenia una p3600 que acabo sus dias estrellada en el suelo y por lo que veo me he vuelto a equivocar con la diamond 2, tengo el terminal desde hace tres semanas y me ocurre lo mismo me indica que tiene toda la covertura pero no emite llamadas ni las recibe y esto me pasa sobre todo en mi trabajo con lo cual es una pu.... llame a vodafone inepto de mi creyendo que me cambiarian la pda jajajaja.
Y me dicen que si en un primer momento, me remiten a un distribuidor de vodafone en el cual me dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema pueto que yo la compre direcctamente a ellos y claro empiezo a cabrearme llame al 122 explicando el problema yme dicen que habia pasado el plazo de 15 dias y todo esto como en un partido de futbol siendo yo la pelota siete llamadas para mandar la pda al put.... servicio tecnico QUE POCA VERGUENZA .
Los pienso demandar auque me cueste el dinero a vodafone y htc por vender un producto que soporta las caracteristicas del servicio de telafonia para el que esta diseñado.
Si alguien me quiere seguir contra mas seamos mas fuerza haremos mi correo es [email protected].
Ya os ire informando.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
astrecicliano astrecicliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Problema resuelto!!! debía ser fallo del hardware.... la mandé al servicio técnico a través de vodafone y le cambiaron la placa... lo intenté con todo lo habido y por haber (roms, radios, quitar 3g...) consultando todos los foros... y ná de ná... al final solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /