Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 28/12/09, 17:39:35
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Juer, ya ni lo se
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué pasa con ya.com?

Hace ya unos cuantos meses que contrate con ya.com el servicio de adsl + llamadas y bueno, aunque en ningún momento me ha gustado el cambio de compañía, por irregularidades en el servicio(el cambio de adsl fue relativamente rápido, pero me dejaron sin teléfono una temporada, y desde que lo tengo no puedes utilizar el teléfono mientras navegas porque se entrecorta que da gusto). Pero bueno me he ido acostumbrando y solo estoy esperando a que termine el contrato con ellos para darme de baja. Pero ya la gota que colma el vaso viene la tarde del miércoles 23 de diciembre cuando deja de funcionar Internet y por lo tanto el teléfono, como ya estoy acostumbrado a estos imprevistos lo dejo pasar pensando que al día siguiente se abría solucionado. Mi sorpresa no fue muy grande al comprobar que todo seguía igual, por lo que llame a ya.com desde mi teléfono móvil ya que su linea fija no me funciona, y después de tenerme en espera una eternidad, me informan que han tenido un ataque masivo en varias centrales telefónicas incluida la de mi localidad que ya hay unos técnicos trabajando en ello y que en unas horas todo volverá a la normalidad. Hoy es lunes 28 de diciembre estoy pasando las navidades sin poder comunicarme con normalidad, es decir, porque tengo la diamond para llamar y me puedo llevar el portátil a otros sitios donde conectarme vía wifi, que si dependo de ya.com estaría completamente incomunicado. Y lo mejor es que ahora llamo a su estupendo 902 de servicio técnico/atención al cliente y los muy impresentables a los pocos segundos de establecer la conexión de la llamada la cortan. A mi me esta dando por pensar que los muy estafadores deben dinero y les han cortado la luz.

Menudo tostón acabo de soltar
Bueno si alguien tiene una idea de lo que pasa agradecería que me oriente
Felices fiestas.

Última edición por espistao Día 28/12/09 a las 17:59:10
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 10:39:09
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Juer, ya ni lo se
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya veo que soy el único pringao con este problema , a nadie más le pasa ni sabe de nadie?

De todas maneras como hoy para variar sigo igual, he decidido iniciar el retorno a teleafónica, el cachondeo que tiene esta gente es demasiado para mi.

El único problema es que aún no ha finalizado mi contrato de permanencia con ya.com y no se si es completamente licito que los abandone, pero como no me puedo comunicar con ellos... he pensado anda y que les den mazapán, que para eso estamos en navidades no?

Bueno si alguien me aconseja u orienta se lo agradezco.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes