Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

P7 o G630

Muy buenas, estoy en la duda, el P7 con movistar y puntos por 250 euros o el G630 por 85 euros...

Estéticamente es mejor el P7...no voy a usar juegos. Veo que la cámara del G630 hace buenas fotos, no se si parecidas al P7...

El G630 según se dice esta muy bien optimizado, no se que tal estará el P7...

Merece la pena gastar mas dinero?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/14, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
A ver, si quieres un gama alta, pillate el p7. Si buscas un movil que vaya bien y no gastarte mucho, pillate el g630 puesto que su relacion calidad-precio en dificilmente superable. El g630 saca buenas fotos si, pero si priorizas la camara me da que la del p7 es mejor... Depende de lo que busques, si priorizas camara y acabados frente a rendimiento pillate el p7. Si lo que quieres es un telefono que te vaya bien (de hecho va genial) y que sea asequible, pillate el g630 que vas a acertar seguro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/14, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sansgood Ver Mensaje
A ver, si quieres un gama alta, pillate el p7. Si buscas un movil que vaya bien y no gastarte mucho, pillate el g630 puesto que su relacion calidad-precio en dificilmente superable. El g630 saca buenas fotos si, pero si priorizas la camara me da que la del p7 es mejor... Depende de lo que busques, si priorizas camara y acabados frente a rendimiento pillate el p7. Si lo que quieres es un telefono que te vaya bien (de hecho va genial) y que sea asequible, pillate el g630 que vas a acertar seguro.
Un saludo.
Quieres decir que el rendimiento de G630 es mejor que el P7?

Podríais darme vuestra opinión sobre los aspectos negativos del P7?

La verdad es que si me gusta que el Movil haga buenas fotos pero por las que he visto del G630 parecen mas que suficientes...

Si en movistar tuvieran el G630 en blanco no me lo pensaba, es mas bonito, pero no lo tienen...

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/14, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Que va, supongo que el del p7 será algo superior pero no se hasta que punto, pues el g630 va sobrado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
He estado mirando las características por encima, y te recomiendo el P7, le supera en casi todos los aspectos.
Pero claro estamos comparando un móvil de mas de 300€ con uno de 129€ (depende sitios también sube hasta 180€)

Esta claro cual es mejor.

El p7 debe ser de alta gama claro.
Y es de tus intereses principales la cámara, también es mejor la del P7, son 13MP, frente a los 8 (que no van mal) notaras mas la diferencia en las fotos por la noche, y el vídeo es en Full HD.
Yo por el dia tengo unas fotos que estoy con las que estoy muy contento xd. Pero ya por la noche es donde se nota un poco mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 23:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /