Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Sube tu velocidad entre menus en android

He provado varias rom's, pero lo mejor que me a funcionado a sido hacerle esto a mi s2 para agilizarlo entre menus.

Este es un truquillo para hacer que un telefono/tablet Android vaya mas agil y fluido al cambiar entre pantallas del cajón de apps, al dar a la tecla "Home", al ir a las apps que se ejecutan en segundo plano. En general, notaremos el telefono mas rapido en el uso.

No hace falta ser root.

Vamos a Ajustes, General, y bajamos el menú hasta abajo. Buscamos "Opciones de desarrollador". Dependiendo del modelo de telefono y de la rom que tengamos puede ser que esté visible directamente, o que tengamos que activarlo.

Si tenemos que activarlo: En Ajustes, General, bajamos hasta "Acerca del dispositivo", pulsamos 8 o 9 veces la opción "Numero de compilación", y nos activa el menu de opciones de desarrollador.


Al lío: Entramos en opciones de desarrollador y vamos a

- "Escala animación ventana". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada"
- "Escala de animacion de transición". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada"
- "Escala de duración de animación". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada"

Listo. Ahora prueba el telefono/tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/07/14, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Yo pensaba que tambien ibas a decir lo de poner "Forzar renderizacion GPU" (Utilizar aceleracion hardware 2D en aplicaciones)...lo demas son meras animaciones!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/14, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jejeje, algunos ya sabiamos esos temas. Aunque la información es gratis y hay gente que no lo sabe, por lo tanto es bueno ponerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:06:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /