|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sube tu velocidad entre menus en android
He provado varias rom's, pero lo mejor que me a funcionado a sido hacerle esto a mi s2 para agilizarlo entre menus.
Este es un truquillo para hacer que un telefono/tablet Android vaya mas agil y fluido al cambiar entre pantallas del cajón de apps, al dar a la tecla "Home", al ir a las apps que se ejecutan en segundo plano. En general, notaremos el telefono mas rapido en el uso. No hace falta ser root. Vamos a Ajustes, General, y bajamos el menú hasta abajo. Buscamos "Opciones de desarrollador". Dependiendo del modelo de telefono y de la rom que tengamos puede ser que esté visible directamente, o que tengamos que activarlo. Si tenemos que activarlo: En Ajustes, General, bajamos hasta "Acerca del dispositivo", pulsamos 8 o 9 veces la opción "Numero de compilación", y nos activa el menu de opciones de desarrollador. Al lío: Entramos en opciones de desarrollador y vamos a - "Escala animación ventana". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada" - "Escala de animacion de transición". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada" - "Escala de duración de animación". La pinchamos y elegimos "La animación esta desactivada" Listo. Ahora prueba el telefono/tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que tambien ibas a decir lo de poner "Forzar renderizacion GPU" (Utilizar aceleracion hardware 2D en aplicaciones)...lo demas son meras animaciones!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jejeje, algunos ya sabiamos esos temas. Aunque la información es gratis y hay gente que no lo sabe, por lo tanto es bueno ponerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||