LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 04:32:26
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
Donde comprar lg g2 32gb internacional

Buenas tardes amigos, tengo mi e980 pero cuando tube mi g2 me quede enamorado de ese celular, e visto en ebay en muy buen precio pero no se si arriesgar mi dinero por ahi... Alguien que lo haya mandado a pedir y que le saliera barato y confiable que me eche la mano? :d
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, tengo mi e980 pero cuando tube mi g2 me quede enamorado de ese celular, e visto en ebay en muy buen precio pero no se si arriesgar mi dinero por ahi... Alguien que lo haya mandado a pedir y que le saliera barato y confiable que me eche la mano? :d
Yo he pedido la mayoria de celulares que he comprado en ebay (soy de honduras), lo que te puedo recomendar es:

-comprar de vendendores reconocidos (los que ya tienen muchas ventas y estrellas) y que aparezcan como vendendor reconocido por ebay.

-El envio depende de los servicios de tu pais, pero hasta el sol de hoy no he tenido problemas con los envios, los telefonos llegan en buen estado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 22:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /