|
||
|
|
||||
|
||||
|
Particionar tarjeta de memoria y usar a2sd
Hola amigos! tengo una duda,estoy pensando en particionar la tarjeta de memoria para utilizar el A2SD, pero no se si con mi tarjeta de memoria de 8gb kingston clase 4 me funcionará bien, he leido que es aconsejable una de clase 6, pero me gustaria saber si con la mia funcionaria bien , o cuales serian los inconvenientes, tamb estoy pensando en rootear el movil,ahora mismo me voy a poner a ello,creo q la ultima de modaco es la 3.0 no? o weno,si hay otra actualizaré a la mejor. espero cuanto antes vuestra contestación. muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me dediqué a lo mismo que tu hoy
. Lo rootee y le instalé la modaco 3.0. De momento la 3.0 es la última de modaco y tengo entendido que la mejor.Mi tarjeta es una de 8GB de marca china que pone que es clase 6 pero el que me la vendió dijo que según las pruebas que hizo él era clase 4. He hecho lo de particionar la tarjeta con el gparted desde ubuntu y sin ningun problema. Tengo lo de a2sd y me va perfecto, no noto ningun tipo de tiron ni nada, es mas, me va mejor que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me acabas de dibujar una sonrisa en la cara,en cuanto llegue a mi casa me pongo con ello.muchas gracias!tengo otra duda,sí hago Lo de las aplicaciones en la sd se me borraran?y como puedo guardarme las aplicaciones del market?se q está en otro hilo pero no Lo encuentro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hice una copia de seguridad con el mybackup pro y luego copié todo el contenido de la SD al ordenador porque ap particionarla la formetee entera (no hace falta, si quieres puedes redimensionar la partición primaria y dejar espacio para las otras dos particiones).
Una pena que al mybackup pro no se porqué se le escapó alguna aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me acabas de dibujar una sonrisa en la cara,en cuanto llegue a mi casa me pongo con ello.muchas gracias!tengo otra duda,sí hago Lo de las aplicaciones en la sd se me borraran?y como puedo guardarme las aplicaciones del market?se q está en otro hilo pero no Lo encuentro.gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicar como se hace la partición de la tarjeta de memoria? Estoy en proceso de conseguir el Paragon Partition Manager y no encuentro un tutorial de como hacer la partición para luego instalar Modaco 3.0. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el backup for root users?es q m lo descargue y le doy a que me haga el backup y no hace nada,la copia con nandroid ya esta hecha,me falta lo del backup,también me baje una versión del my backup pro pero no me deja hacer nada porque no es la ultima,asiq si pudieras hacerme el favor... t lo agradeceria mucho, otra cosa,lo de pasar de ext 3 a ext 4 como lo hago,llego ha hacer lo anterior,pero ese paso no se como hacerlo,ademas, es normal que con la rom original de orange, al hacer la partición, no m aparezca lo de las carpetas app y app private??necesito la nueva rom no? es la que debe llevar ya puesta la A2SD no? es lo q he ido entendiendo leyendo en el foro, pero no se si al hacer la partición sin tener la nueva rom,se ha hecho bien la partición o no, porq me meto en la sd y no tngo nada distinto.bueno espero vuestras contestaciones y muchas gracias por todo.
![]() ![]() ![]() ![]() Rodri te dejo los enlaces de dos tutoriales que te pueden ayudar, una vez sear root y hayas instalado el custom recovery en tu movil, encendiendolo con home+tecla de encender le tienes que dar a part sd :ext 2+.....+..... no me acuerdo exactamente q pone ai,luego le tienes q dar a pasar de ext 2 a ext 3, y mas no t puedo decir,cuando vaya descubriendolo t lo dire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||