ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Peticion y consulta.

Peticion: Quiero que alguien me pase PARA FLASHEAR unicamente el bootloader mas reciente (con knox) dicen que da mayor estabilidad bla bla bla, la cuestion es qje me da igual el maldito knox y su cobtador, no impide nada, solo sirve para la garantia y la misma me da igual... Asi que si alguien me pasa solo eso, se lo agradecere. (Paso de bajar una rom completa y flashearla o editar el tar para solo el bootloader).

Consulta: que rom android 4.4.2 va bien actualmente de bateria, trae funciones de s5 y n3 que no den problema alguno, no consume muchos recursos ni tiene bugs graficos??? Ah, y funciona ok con Galaxy Gear...

Nota: kernel 4.4.2 stock, en camino, y actualizacion del domination, proximamente, aparte de actu para el recovery para hacerlo compatible con 4.4.2.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/07/14, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Up.
Viejo 20/07/14, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola aquí tienes el último bootloader con knox...

http://d-h.st/TQq

Todo lo que lleve historias del note3 o s5 hace que las roms no sean precisamente un mechero...no tengo reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Peticion: Quiero que alguien me pase PARA FLASHEAR unicamente el bootloader mas reciente (con knox) dicen que da mayor estabilidad bla bla bla, la cuestion es qje me da igual el maldito knox y su cobtador, no impide nada, solo sirve para la garantia y la misma me da igual... Asi que si alguien me pasa solo eso, se lo agradecere. (Paso de bajar una rom completa y flashearla o editar el tar para solo el bootloader).

Consulta: que rom android 4.4.2 va bien actualmente de bateria, trae funciones de s5 y n3 que no den problema alguno, no consume muchos recursos ni tiene bugs graficos??? Ah, y funciona ok con Galaxy Gear...

Nota: kernel 4.4.2 stock, en camino, y actualizacion del domination, proximamente, aparte de actu para el recovery para hacerlo compatible con 4.4.2.

Saludos.
No te lei antes amigo, ya veo que te postearon ya el archivo.

Por lo de la rom te invito a que cates la mi a ver si te guta. lo del gear no se si v pero si eso te lo soluciono rapido.

Por otra parte. Que noticion lo del kernel y el recovery, en cuanto lo saques es el que llevara mi rom ya sabes que para cualquier cosa donde me tienes.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /