iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Problema con la batería

Solucionado

Última edición por kailscillo Día 09/08/14 a las 11:03:02. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Necesito que esté el móvil cargado al 100% y me envieis una copia de dicho archivo por favor. He intentado otras soluciones como calibrar por programas pero nada funciona y nuestro recovery adaptado no tiene la opcion de wipe battery stats ... De veras agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve de ayuda yo tampoco tengo ese archivo y no me influye en nada con la bateria, creo que hay archivos que esta versión de chip no utiliza como el que expones, o comandos como el que yo pregunto y que no esta en el build.pro y que si se pone a mano no funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Ese archivo ya no existe en la mayoría de los móviles modernos, ya que hace tiempo se descubrió la inutilidad del calibrado que hacíamos. Por eso, ya desde la versión 5 del CWM, no existe el apartado de wipe battery stats en ningún recovery. El propio equipo de CWM la retiró.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Problema del cargador al parecer.

Última edición por kailscillo Día 09/08/14 a las 11:03:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
Lo descambié

Última edición por kailscillo Día 09/08/14 a las 11:03:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/14, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
PabloBlanca PabloBlanca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iocean X8
Tu operador: Movistar
Mismos problemas?

Perdona, puedes exponer el problema que tenias y como lo resolviste??
Yo también tengo problemas con la batería y no se son los mismos que tenías tu... Es para no abrir un nuevo tema similar!

En mi caso el indicador de batería comenzó a dar lecturas irreales (como por ejemplo indicar el 100% todo el dia o, en el caso que batería este vacía, al conectar a la corriente indica que esta al 99% a los pocos segundos). También en algun caso al tener el terminal conectado a la corriente la batería descendia igualmente.
En mi caso la compra fué a través de Zimexport, y al exponer el problema de la lectura de batería me han dicho que no ha sido el único caso, pero las indicacions que me han dado (usar el battery calibrator de NeMa) no me han servido para solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/15, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
bdes bdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: mallorca
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iocean x8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloBlanca Ver Mensaje
Perdona, puedes exponer el problema que tenias y como lo resolviste??
Yo también tengo problemas con la batería y no se son los mismos que tenías tu... Es para no abrir un nuevo tema similar!

En mi caso el indicador de batería comenzó a dar lecturas irreales (como por ejemplo indicar el 100% todo el dia o, en el caso que batería este vacía, al conectar a la corriente indica que esta al 99% a los pocos segundos). También en algun caso al tener el terminal conectado a la corriente la batería descendia igualmente.
En mi caso la compra fué a través de Zimexport, y al exponer el problema de la lectura de batería me han dicho que no ha sido el único caso, pero las indicacions que me han dado (usar el battery calibrator de NeMa) no me han servido para solucionar el problema.
Me ocurre lo mismo que a ti
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/15, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
etucabron etucabron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iocean X8
Tu operador: Movistar
Hola a todos!! Yo estoy con el mismo problema, tengo saltos de batería muy fuertes, y cuando el móvil está por el 30% o así, se apaga y no se enciende hasta que no le conecte el cargador.
Tengo la ROM ASOP del TeamForce que publicaron por aquí, no se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 21:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /