Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
aythaktg aythaktg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con el lector de huellas me aparece este mensaje:

Hola me llamo aythami este es mi primer mensaje en el foro con un problema: en mi Samsung Galaxy s5 desde hoy estoy teniendo problemas con el lector de huellas me aparece este mensaje: "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo" después de reiniciarlo, dejarlo de fábrica intentarlo mil veces sigue apareciendo el mismo mensaje.
Que puedo hacer.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Para el sat del tirón. Yo al menos lo haría
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevaría para el sat sin dudarlo y sobre todo si aún tienes garantía de origen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/14, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
terrible30 terrible30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, a mi tambien me paso el mismo problema, despues de 2 meses de haber comprado el equipo quise configurar para bloquear el equipo con mis huellas digitales y salio el error "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo"; por favor si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono por favor publicarlo gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/14, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que leas este hilo que abrí yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851316

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /