|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco pantalla
Hola a todos acabo de recibir mi LG G3 en blanco y observando el marco superior veo que la pantalla no llega a ajustarse del todo a la pantalla, quizá al ser blanco se aprecie mas, a alguien mas le pasa?
Gracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 en negro y veo que esta perfectamente ajustada la pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... ufff que parece cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una foto?
|
||||
|
||||
|
El mío es negro titán y esta ajustada perfectamente,igual te toco la China jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a q el marco sobresale un poco de la pantalla. Creo q todos están asi para proteger la pantalla precisamente. Si no es eso no se a q te refieres. Mejor pon foto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere, que del marco a la pantalla hay como 1mm de separación. Es decir, pueder meter un alfiler por dentro, a eso te refieres? Ya que a mi me pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que cuando esta apagado la pantalla parece que ocupa un determinado tamaño y cuando se enciende el tamaño real es un poco mas pequeño (1 o 2 mm por cada lado).
Si es esto, es lo normal, se ha comentado en otro hilo también que, a pesar de ser Note 2 y G3 de 5.5" la pantalla del G3 es mas pequeña (de hecho tengo un Note 2 y lo he comprobado y es así), llegandose a la conclusión en el hilo de que la pantalla del Note 2 es realmente de 5.55 y la del Lg ha de ser de 5.4x, lo que pasa que ambos comercialmente ponen 5.5 (que queda mejor) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en todas las pantallas pasa eso, desde donde se empieza a ver la imagen hasta el marco hay una parte negra. En el g2 blanco se notaba muchísimo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me referia, al final lo he cambiado por otro que tiene muy poca separación juego en esa zona al ser blanco se ve mas en los negros quizá ni se aprecie, es que no puedo mandar fotos ahora pero vamos que es la unión del bisel por llamarlo de alguna manera a la pantalla.
Saludos y gracias a todos ![]() Asco de vida tt....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||