ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
andresreyes90 andresreyes90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Movistar
Carpeta EFS en Samsung Galaxy s4 i9505 4.2.2

Buen día amigos, tratando de hacer root al celular por varios metodos, pude serlo. Pero el telefono me presenta fallas (Falla del sistema IU o algo por el estilo, y las aplicaciones se me quedan). Quiero hacerle un reseteo de fabrica o poner otra ROM oficial, pero tengo una gran duda.
Y es que el S4 lo traje de españa y aca en mi pais me tocó liberarlo. Ahora hice backup de la carpeta EFS, pero NO ME SALEN TODOS LOS ARCHIVOS QUE SE SUPONE DEBERÍAN SALIR.
Ahora no se que hacer, no se si el reseteo de fabrica me puede dañar la carpeta EFS o no. Que recomiendan hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Mira en ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado,aqui puedes ver el numero de imei del móvil.Si es el mismo con el que esta debajo de la batería y con el de la etiqueta que esta pegada en la caja significa que la carpeta efs es buena.En este caso haz una copia de la carpeta efs original y guardala en un lugar seguro,en la micro sd y en el pc y puedes hacer sin ningún problema el reseteo de fabrica ya que esto no te altera la carpeta efs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /