|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug en WiFi posible motivo?
Hola chicos resulta que me e dado cuenta que tengo un bug en WiFi resulta que estando conectado a mi red WiFi domestica hay a ratos que estoy hablando por wasap y hay mensajes que no se mandan sale el reloj y a los segundos se envía e probado también en telegrama y me pasa lo mismo y en otra red WiFi domestica del vecino no entiendo que puede ocurrir e borrado las redes las e vuelto a configurar todo y sigue igual estoy en stock ROM 4.4.3 alguien me podría decir que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pero no me preocupa. Si salgo y entro a la aplicación, pone que se ha enviado.
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada alguna aplicación de ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba estas 2 cosas a ver si se te soluciona.
1º Comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > Usar WiFi en sustensión > siempre) y que esté despinchado lo de "Solo conexiones estables" 2º comprueba que tienes desactivado Optimización de wi-fi (Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > Optimización de wi-fi).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, esa aplicación viene de serie, y sólo actúa cuando el nivel de batería baja del 15% restringiendo el uso de conexiones a Internet automáticas, y siempre no eventualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wi-Fi tiene un fallo, tonto pero jode, y es que se desconecta momentáneamente. Reintentas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un Bug de la Stock de 4.4.3, no es tu terminal.
Espera la 4.4.4 a ver si lo solucionan, o como yo regresate a 4.4.2 y veras como el Bug desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||