|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo poco el foro ya que con lo mal k va el Trend i que nunca se actualiza, y si lo hace es para instalarse mas tonterias inutiles, chupadoras de recursos y que luego no funcionan....perdon...tenia que desfogarme....
![]() Al tema, veo que ahora lo sacan con la version 4.1, es cierto??? Porque no se me actualiza??? Y si es verdad, como lo actualizo?? Gracias y perdonad...si esta mi pregunta en otro hilo redirigirme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será el Trend plus, el Trend no lo actualizan, ni creo que lo actualicen mas, así es como Samsung trata a sus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion,ahora ya se porque no actualiza. Sera cuestion de venderlo y pillarse uno chino, que veo cada uno de mis amigos que te dejan con la boca abierta....i por menos de 100€...mas fluidos i mas rapidos que el trasto este. Creo que por poco que pueda no pillare mas un Samsung de gama baja, los de media o alta no se, pero con un movil de hace 1 año i que no puedas actualizarlo a una version superior porque no lo creen necesario, me decepcionan con su servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung kk de vaca, no fear ' se de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lamentablemente no se actualizara, te recomiendo que pruebes con cyanogenmod 11, tenes android 4.4.4 y la verdad que funciona maravilla, no eh tenido ningún problema solo un inconveniente con el wifi, pero lo que es rendimiento es un espectáculo. Cualquier cosa avísame y te paso el link de la rom, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||