|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Muerte subita?
Es un S3 con la ultima room oficial sin haber hecho nada de root, ni customs, etc.
Su uso: teléfono, correo, web, feedly, facebook, whatsapp, y programas de ese tipo; nada de juegos y demás. Teléfono al 35 de batería, está muy caliente y se le hace un reinicio. Aparecen unas lineas finitas de colores por toda la pantalla y the end. Ni carga, ni modo download, ni lo reconoce ningún usb (xp, linux, etc.) El teléfono tiene mas de dos años, así que cero garantía... muerte súbita? Normalmente la muerte súbita aparece a las 150-200 horas de uso y este ya tiene unas cuantas de mas... ¿Qué se os ocurre que puede haber sido? ¿Quizás un ataque de histeria de mi santa esposa para beneficiarse un S5 ? ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo a mi me paso una vez solo que a mi no encendia y no vi ningunas lineas finitas la unica señal de vida que me daba es que cuando le sacaba la bateria y le conectaba el cargador el led rojo se encendia por un minuto lamentablemente solo lo pude solucionar llevandolo a un técnico y que le hicieran JTAG
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo de las lineas de colores sólo ha aparecido una vez. Ahora mismo ni carga, ni se enciende ningun led ni nada de nada.... La pelicula fue: movil al 35% bateria, se calienta, se reinicia el movil, aparecen las lineas de colores y se queda ahi, se le quita la bateria y c'est fini. Ahi se ha quedado.... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita no, ya que eso hace mucho que esta solucionado.
Yo diría que se te fastidio la placa o algún chip. Tienes dos opciones. O llevarlo a que te lo miren o pasar y mirar al futuro (Comprar otro).
|
||||
|
||||
|
Gracias James! Bueno, intentare con otra bateria, y si no reacciona....me tocará ir de compras. Ya os informaré a ver.... gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni con bateria nueva.
Casualmente le quedada menos de un mes de garantia y he podido enviarlo a Samsung...ahora veremos que dicen.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es el puerto de carga. Si lo quieres comprobar coge un cargador de lo que sea y corta la clavija , pelalo , si tienes un cable rojo es el positivo y el negro el negativo esos dos los pelas y
la bateria estan los signos conectas positivo con positivo y negativo con negativo y lo dejas 10 min y vuelves a poner la bateria y dale al power a ver que pasa. Última edición por MiguelG115 Día 03/08/14 a las 13:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces con una bateria original cargada deberia haber arrancado....pero ni con esas. A ver que me dicen de Samsung. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Samsung me lo reparó, suerte de la garantía. Y me lo dieron con batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo especificaba. Simplemente cambio componentes electrónicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||