|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura e IVA en España
¡Buenas! Ayer mismo hice el pedido y aunque te piden datos de facturación, no te piden CIF de la empresa, y en la factura que te generan automáticamente no se detalla el IVA. ¿Alguien sabe si se puede fiscalizar esta compra en España? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Contacté con oneplus sobre el tema de la factura y el iva y esto fue lo que me contestaron: Alice (OnePlus) Jul 24 10:33 Hi, Actually there is not any tax about your one. We only have this kind of invoice. Hope you can understand Crossmax Jul 23 19:05 Thank you Alice, but this invoice does not specify any tax and do not contain the Company´s tax identification (CIF in Spain). How do I can receive a invoice with taxes included? Thank you for your attention |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que era de esperar, como OnePlus no tiene CIF en España, no puede vender aquí con IVA, así que en realidad esos 299€ son sin IVA. Si tuviera CIF español serían 299+IVA (no se puede vender con impuestos en un país donde no tributas). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente empieza a no ser tan barato cómo parecía...
![]() Entre panel clase 2, precio sin iva, conversión dólar-euro y transporte... En mi caso podía quitarle el iva a otros terminales de alta gama vendidos en España y sin esa pasta en transporte y me salia casi a lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ya que la empresa es extrangera.
Como mucho puedes desgrabar la factura como un gasto más
|
||||
|
||||
|
Sigue ocurriendo asi o con el precio que sale en la web ahora en €uros ya si que dan factura con IVA?
Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... sobre el papel... si no viene de la comunidad económica europea te lo podría parar aduanas... con un recargo de el iva y los aranceles (24% aprox.) más los gastos de gestión (de 15 a 25 euros)
Casi mejor que no te lo paren... yo de ti pensaba en el hecho que el IVA "ya te viene desgravado" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice Hacienda http://www.agenciatributaria.es/AEAT...iculares.shtml está claro que no se ha pagado IVA y viniendo desde un país de la CE puesto que los envíos se realizan desde UK pasan aduanas sin más. Mejor no tocar este tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||