|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias Rom
Hola chic@s habro este hilo para saber que les gustaria mas en una rom oficial 4.4.2¡
Bien les digo por un lado tengo una rom hecha original deodex funcioando todo Por otro lado el proyecto s5 que mesta funcionando, pero aqui se añadio un nuevo problema, el wifi no me anda, por lo demas intentando corregir los bug existentes¡ Varias cuestiones: 1. Subir la rom original deodex 2. Intentar solucionar el proyecto s5 sin aroma (Talvez solucione wifi) 3. Mantener el proyecto s5 actual con las correciones que vaya haciendo¡ Estas serian las sugerencias, y dentro de ellas pues si alguno estais interesados en hechar algun cable para mi, con sugerencias y demas, pues que se ponga en contacto conmigo¡ Saludos y Gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel la stock deodex pienso que sería una pasada,así cada uno luego la puede personalizar a su gusto con mod y demás.Gracias por todo ,un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por ejemplo es indispensable grabar llamadas y supongo que siendo deodex seguro hay algún mod y si no lo hay pues seguiré con algún programa externo que se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por pedir la opinión, en lo personal estaria muy agradecido tener la rom stock deodex y posteriormente un mod al gusto para personalizar ya que a mi me gusta tener variantes sobre una base sólida y estable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener el proyecto s5 actual con las correcciones necesarias sobretodo el bluetooth con Aroma o sin Aroma daría igual
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos gracias por vuestras respuestas, lo del bluethiof ya lo tengo niquel ;) probare a meter el proyecto s5 sin aroma y si me funciona el wifi talvez lo haga asi, si no pues subo tambien la deodex y posteriormente el mod s5 corregido¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||