Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 03:33:12
Avatar de skaypr
skaypr skaypr no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señal mala y rara

hoy ya cree un post pero recién me di cuenta que era hora de crear este que es lo mas urgente.
resulta que ayer habia ido a un bar, saco el celular y me sale que no tenía señal. Me pareció super raro ya que era un bar común nada raro, cada tanto (casi siempre se quedaba sin señal) veia que aparecía una rayita, pero después bajaba. Y dije bue, debe ser problema del lugar que no llega bien la señal. Al parecer después de eso no hubo ningún problema mas, después de eso notaba que a veces tenia 3 rayitas, a veces 4 pero la verdad no le di importancia porque son temas de señal normales.
Hoy ya paso algo que me di cuenta que no era problema de la señal que no llegaba bien: estoy en mi casa que siempre tengo 4 rayitas y me salía que tenia 1, a veces que no tenía nada y bue. No se que hacer!
esto me trae varios problemas, primero que no puedo mandar mensajes ni llamar porque es un problema, cada tanto me salen las 4 rayitas pero después bajan. Segundo, al tener señal baja se come mucho más la bateria lo cual me rompe bastante. Y por último olvidate de usar 3g porque no me va para nada bien.
Que hago? necesito ayuda, saudos

edito: el celular es nuevo y hasta ayer nunca tuve esos problemas de señal

miren esto: http://i.imgur.com/H1nBIIJ.png que es el corte ese de ahi?

Última edición por skaypr Día 19/07/14 a las 03:46:53
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 13:45:07
Avatar de Abanqueiro
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: GPE 5.01 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero que tienes que verificar es que el problema no sea de la señal de tu zona, cotejando con otro móvil.
Si el problema está en tu móvil lo más lógico es que sea un problema de hardware (con lo cual tira de garantía), pero por si acaso yo antes probaba a hacer un reset de fábrica (siempre entendiendo que tienes la última versión de Android claro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 15:56:33
Avatar de jcah73
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te recomiendo usar siempre 2G (es decir redes gsm) tendrás más cobertura ya que suele haber muchas más antenas 2g que 3g.

3G utiliza el sistema UMTS mejora las prestaciones del GSM pero usa las bandas de 1900 y 2100 Mhz. En estas bandas, las condiciones de propagación y penetración de las ondas son muy inferiores a las de la banda en la que trabaja el GSM. Por esta razón, un dispositivo 3G necesita una mayor potencia de emisión que uno GSM en la misma ubicación. Esto repercute acortando la duración de la batería. Para paliar este efecto, los operadores necesitan desplegar más antenas 3G que 2G para cubrir una misma zona. Luego la covertura 3G depende de la cantidad de antenas 3G en la zona.

Usa 3g solo cuando quieras navegar a mucha velocidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 19:46:54
Avatar de Astur36
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Igual te parece una tontería pero quita el pin de la sim, a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me iba la cobertura a cada rato y lei por ahi que si quitaba el pin se solucionaba, el problema (creo) que el movil cuando pierde cobertura 3g tendría que conectarse a 2g,pero no lo hace y se queda todo el rato intentando coger 3g pero como no le llega(segun la zona) te marca sin señal. Prueba quitando el pin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 19:56:30
Avatar de FinalDark
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Igual te parece una tontería pero quita el pin de la sim, a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me iba la cobertura a cada rato y lei por ahi que si quitaba el pin se solucionaba, el problema (creo) que el movil cuando pierde cobertura 3g tendría que conectarse a 2g,pero no lo hace y se queda todo el rato intentando coger 3g pero como no le llega(segun la zona) te marca sin señal. Prueba quitando el pin.
y como se hace eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/14, 20:00:00
Avatar de D.Loro5
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,713
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes > Seguridad > Bloqueo de Tarjeta SIM y deseleccionas la primera opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/14, 20:03:17
Avatar de Astur36
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
y como se hace eso?
Tienes que ir a ajustes>seguridad>bloqueo de tarjeta sim y desmarcas la opcion de bloquear la sim.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/14, 00:32:28
Avatar de skaypr
skaypr skaypr no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya hice lo que me dijeron ustedes, y además fui a Claro la verdad me atendieron bien y que se yo... pero no me ayudaron un carajo con mi problema. la mina me dijo que tal vez reiniciandolo podia andar, pero no no sirvio un carajo y lo reseteé al pedo sigo con lo mismo.
por cierto la opción esa ya la tenía desactivada yo :S

bueno la mina me dijo que si seguía con ese problema que lo traiga de nuevo y me lo llevaban "al servicio técnico" (no se a que se refirió con eso, si a un técnico de ahi en el que tenga que pagar yo o la garantía).
para los que usen claro como es el tema de la garantía? si yo quiero ir con este mismo problema en un par de semanas me lo tomarán también? o te dicen, jodete hubieras venido antes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/14, 19:42:07
Avatar de skaypr
skaypr skaypr no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdonen por revivir el post, pero sigo con lo mismo :
además casi siempre las rayitas de la señal me aparecen en color naranja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/14, 14:43:23
Avatar de Abanqueiro
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: GPE 5.01 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si has verificado que el problema sea de tu terminal... ya estás tardando en llevarlo al SAT (está en garantía)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:01:53 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007