|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 en Xperia J
Buenas,
Mi mujer tiene un Xperia J y lo cierto es que va sorprendentemente mal y lento el teléfono.. así que me he decidido a ponerle alguna ROM que haga que vaya más fluido y libre de bugs. He leído que el CyanogenMod 10 le va muy bien al Xperia J, así que me he animado a hacero, pero estoy buscando tutoriales y lo cierto es que no he encontrado ninguno así facil. Acabo de terminar el tuto de este foro de desbloquear el Bootloader + Root y sólo me faltaría meterle la ROM. Alguien sería tan amable de linkarme un buen tuto que funcione bien para ponerle CM10 u otra ROM que se sepa funcione fetén? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayuda por favor? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no parece muy activo este foro del Xperia J....
En fin, ya me busqué la vida por otros foros y con vídeos de Youtube y conseguí ponerle el CM10 a mi mujer. Si alguien necesita aydua con este tema en otra ocasión que me escriba un MP y actualizo el post con más info. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer keop es mejor q pongas alienrom dado q es una rom muy fluida y consume poca batería es más hay una mezcla creada por vinylo q es una mezcla de la V4 y V5 y es a mi parecer la mejor ron q hay para el j
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la V4 Lite? Quizás le vuelva a poner otra ROM porque la CM tampoco va tan bien como se pintaba.. y le está dando muchísimos problemas el Google Maps, se cuaja constantemente y visualmente hace cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keop,
Mi madre tiene el mismo terminal y de hecho estaba pensando en ponerle CM. Después de leer tu experiencia me espero. Si colocas alguna otra ROM, por favor deja nos saber de los resultados! ;) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle seraphoc season(de 1 a la 7) luego le pones el intuisy kernel que te deja poner el cpu a 1806 mhz uego le modificas tmbn la frecuencia del gpu le pones una particion swap y borras la basura de apk preinstaladas y dejarlo en ics porque si esta en jb es un horror de lentitud
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||