|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Duda] Manchas azules fotos por la noche.
Buenas noches compis! Acabo de estar haciendo fotos para ver que tal iba la camara por la noche, cuando al mirarlas ahora he visto unas manchas azules, que solo salen en estas fotos y no en todas, son producidas por el reflejo de la luz o puede ser problema de la camara?
Adjunto fotos, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un reflejo, puedes probar a hacer una foto en la que salga y repetirla poniendo la mano a modo de "parasol" a ver si no sale.
La forma no es habitual, pero he de decir que estoy acostumbrado a la reflex y no se como salen los "flares" en un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un reflejo, puedes probar a hacer una foto en la que salga y repetirla poniendo la mano a modo de "parasol" a ver si no sale.
La forma no es habitual, pero he de decir que estoy acostumbrado a la reflex y no se como salen los "flares" en un móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que viene de la misma zona, el reflejo sale siempre de esa especie de cipreses, justamente en el mismo punto.
No creo que sea del Nexus, aunque puedes probar de nuevo en otro sitio. Fijo que no te pasa mas. |
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar y seguir el hilo ! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez también, lo que si es cierto es que uso funda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||