Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
kar2010 kar2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 3 7.0
Tu operador: Movistar
Pasar aplicaciones a la sd

He instalado el linksd y me deja algunas aplicaciones pasarlas a la sd, pero otras no. Lo que no me deja en ninguna es enlazarlas, porque me dice que no encuentra la segunda participación.

Hay alguna forma de pasarlas a la sd para ahorrar memoria interna? ??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Compañero, y, por que en vez de pasar apps a la memoria interna, no haces mas grande la posición para instalar apps???
No se recomienda nada hacer eso, ya que lo que consigue es perder fluidez por tener que dejar cargadas en ram muchas apps al estar en la SD, además del consiguiente gasto extra de batería que ello conlleva.
Yo te recomiendo meter un pit modificado para aumentar la posición de data de 2gb, a 4 por ejemplo, y así tener espacio de sobre sobra disponible para las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/14, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
kar2010 kar2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 3 7.0
Tu operador: Movistar
Me parece muy interesante. Si me podrías facilitar un enlace en el que me explique el metodo te lo agradecería.

Muchas gracia.

Te quisiera hacer otra pregunta. Ya se que cada movil es un mundo, pero que rom kitkat me recomendarías? . Uso bastante el gps e internet tambien, por eso del consumo de la bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kar2010 Ver Mensaje
Me parece muy interesante. Si me podrías facilitar un enlace en el que me explique el metodo te lo agradecería.

Muchas gracia.

Te quisiera hacer otra pregunta. Ya se que cada movil es un mundo, pero que rom kitkat me recomendarías? . Uso bastante el gps e internet tambien, por eso del consumo de la bateria.
Lo tkenes en el foro, usa el buscador y no tardaras nada en encontrarlo.

Sobrd que rom, yo las que recomiendo son cm11, slim, o c-rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /