|
||
|
||||
|
||||
Recomendación Neo m1?
Buenas,
Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar. Muchísimas gracias compis!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie que me deje sus impresiones??
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar. Muchísimas gracias compis!! ![]() ![]() ![]() Pero parece que lo tienen pocos foreros... |
|
||||
|
||||
Hola, yo posee el Neo M1 y te puedo decir que de momento estoy muy contento con el, eso si hay que trastear con el en algunos aspectos como:
Primero actualizar a ultima version 1.4 Despues. - Ajustar volumen en modo ingeniero. -Ajustar archivo GPS.config (root) - Solucionar warning error x10 Wifi. Tras decir esto te voy a dar mis impresiones, te informo que venia de una samsung galaxy s2. Camara: Es una buena camara sin embargo las fotos de noche no son las mejores sin embargo cumple correctamente, por el dia espectaculares. Sonido: El sonido una vez ajustado en el modo ingeniero es bueno sin distorsionar tanto el altavoz externo como el de llamadas, las llamadas claras. Diseño: Simplemente espectacular, yo lo llevo con una funda que compre en alliexpress y te puedo decir que aun con la funda es mas fino que casi todos los moviles de mis amigos. Camara de delante: sobresaliente, parece mejor que la de algunos moviles de gama media- baja. Wifi: con menor alcance que el galaxy s2 pero correcto sin cortes. Pantalla: respuesta tactil perfecta y colores muy reales. Fluidez increible en general y consumo de bateria mejor de lo que me esperaba, simepre conectado a internet con uso normal de whatsapp llegue ayer mismo a casa a las 10 de la noche con 50 % de bateria. Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias jativarojo, me has ayudado muchísimo , que tienda me recomiendas? En neo España esta a 184€, sus dos años de garantía y en 4/5 días en casa. Es para un regalo, creo q lo pillaré ahí
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo cojas en la pagina de España pues yo lo cogi en una tienda china y al final tuve que pagar IVA asi que me salio como a 150 euros, lo cogi en banggood pero eso ya como tu veas.
Te recomiendo distribuidor español por si llega con algun defecto, yo tuve suerte pero me la jugue tontamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|