|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura
Hola gente.
En primer lugar me presento, soy nuevo en el foro y hace 2 semanas que tengo el htc hero.Y me ha salido un gran problema, la p.....cobertura!! LA cobertura viene y va cuando quiere, derrepente estoy normal y se me va toda la cobertura y me sale la "X" encima, con lo que conlleva no tener internet.Otras veces tengo la cobertura a tope, pero no me deja llamar....es decir cuando empiezo a llamar me hace un pitido y se me cuelga. Por otro lado, me indica que tengo cobertura y la gente que me llama le da que lo tengo apago,vamos que es un caos. La unica manera de solucionar el problema es sacando la SIM, pero me dura 10 minutos, porque vuelven los problemas. Se que esto lo habeis comentado anteriormente pero no he podido solucionar nada, porfavor necesito ayuda, creo que voy a rebenta el HTC HERO contra la pared Gracias por vuestra atención. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todavía no habrás modificado (aunque sólo sea un poco) tu Hero. Si es así, te recomiendo que te leas el post sobre como obtener root que está en la parte de arriba con una chincheta. Y todo esto para que? Te recomiendo primero ante todo ser root (es decir, tener permisos de administrador para tener un control total sobre tu teléfono, que sirve para poder cambiar la ROM, la radio, etc...), después ponerte otra ROM distinta de la que tengas (previamente haz un wipe, es decir, borrar la información de tu móvil y dejarlo como si viniese de fábrica, como el primer día) y después y más importante de todo, cambiarte la Radio (La radio no piensas que es la FM, AM, etc, es el software que controla el GSM de tu móvil, influye en la cobertura (y mucho), maneja el 3G/HSPA, el GPS, etc. Si llevas tan poco tiempo como dices por el foro, es normal y lógico que te suene a chino todo lo que te cuento, pero como te he dicho anteriormente, leete el post que te digo, es para principantes y sirve MUCHISIMO. Para poder coger otra ROM y Radio entra en la web de Modaco, es un tio que cocina (modifica) las ROMs y las mejora. Te dejo su web para que te descargues lo necesario. Espero haberte servido de ayuda y ánimo, no tengas miedo a modificar tu Hero, yo lo tuve y no pasa nada, en el post que te comentaba viene perfectamente explicado paso a paso como hacer cada cosa, así que tranqui y al toro! Un saludo compañero, ah... y Bienvenido a HTCMania !!
http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure En el primer lin que te paso puedes obtener la Radio más reciente (es la que siempre está situada por encima de todas en la web, es decir, la primera empezando por arriba) y obtener una ROM original sin modifcar por ninguna persona (las que veas en la sección rooted ROMs son 100% originales, iguales que las que vienen instaladas en los teléfonos libres, salvo que están rooteadas, es decir, adaptadas ya con permisos de administrador). En el segundo link que te paso está la última ROM modificada por Modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!y sobretodo gracias por la respuesta,pero tengo 2 problemas,jejejej.
Soy nuev en esto del htc, y la verdad que te he entendido muy poquito...por otro lado me he metido a los enlaces que me has dado y no lo entiendo mucho la verdad...Se que es una putada para vosotros, pero espero que me entendais que no tengo ni idea de esto....si alguien podria aclararmelo un poquito mas...(como para tontos), lo agradeceria muchisimo.. Pero aun asi muchisimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento identificado contigo. Despues de cientos de llamadas a Orange para decirme siempre que la cobertura está bien o que tenían trabajos previstos para solucionar problemas, y despues decirme varios días despues que jamás habían tenido problemas y no necesitaban trabajos, etc... Multiples cambios de sim, etc, pruebas cruzadas, etc...
Por fin un día, se les ocurrio revisar mis lineas, las dos daban los mismo problemas que tu comentas, las revisaron, pero no a nivel de cobertura, si no a nivel de su configuración interna, y resulta que las tenían más configuradas, de forma que por fin parece que se puede hablar por teléfono de forma fluida, sin cortes, y sin perder llamadas, pero me ha costado meses y me han engañado al renovar con las Hero, por que me decían que con los trabajos se solucionaban los problemas en aquellas fechas, que renovara, y claro, yo estaba deseando tener las Hero. Un problema que me quedó, es que en unos de los cambios de sim, me dieron una que no correspondía, con distinto HLR, y esa linea ha seguido teniendo ploblemas hasta que encontre una tienda con una tarjeta con ese HLR. Los problemas, los arrastraba desde mi anterior Nokia e51 y actualicé a todas las actualizaciones habidas, y con el Hero, he probado con todas las Modaco y nada. Ya sabes comentales que te revisen las lineas, que no tienes tambien problemas cuando estás a tope de cobertura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme, en orange no me solucionan nada,xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unete al grupo porque yo estoy igual. tengo fallos de cobertura cuando la tengo a tope. no puedo llamar y los que me llaman le sale que toy apagado.....
Es cosa de Orange porque ademas yo tengo la 3.0 de Modacoy tengo la última Radio disponible. Además lo noto ultimamente mas que esta habiendo tanta lluvia y viento. Orange en estas condiciones es pa exarla................ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucion? Cambiar la Radio a ver si mejora. Y de paso puedes cambiar la ROM.
Esta explicado en un post con chincheta en el apartado de ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, con menos de 15 de tener mi Hero y llevo una semana de fallos continuos de cobertura cuando estoy en casa. Tengo otro movil con orange y no me da estos problemas. LLamaré a Orange a ver que pasa, ya que todavía no me atrevo con las ROMs
|