|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.o.s. Xiaomi hongmi
Buenas amigos,soy nuevo por aquí,tengo muchos conocidos que siempre han hablado maravillas de este foro y traigo un problema haber si alguien me puede ayudar
Ayer fui en feliz poseedor de un xiaomi hongmi s1 ,me sorprendió lo bien que iba ya que soy de llenar top móviles de aplicaciones y iba divinamente,pero hoy me a llegado una actualización,le dado a actualizar y cuando se a vuelto a encender estaba totalmente bloqueado,no me dejaba hacer nada,yo con estas manos que dios hizo con recortes de maternidad se me ocurre después de hacer de todo pulsas power y subir volumen,y creo el teléfono se a puesto como si saliese de china,no tiene nada más que idioma chino y inglés y no tiene casi nada de lo que tenía,estoy desesperado no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona no te habia entendido bien y ya veo que te han contestado.
Última edición por Dalambert Día 18/07/14 a las 22:12:21. |
|
||||
|
||||
Esque me explico como un libro cerrado,e echo un reset que se a quedado el móvil con todo borrado,hasta el parche que le ponen para venderse en España,no puedo nada más que ponerlo en inglés o chino,no tengo play Store y las aplicaciones en chino al igual que la búsqueda en google
|
|
||||
|
||||
Esque me explico como un libro cerrado,e echo un reset que se a quedado el móvil con todo borrado,hasta el parche que le ponen para venderse en España,no puedo nada más que ponerlo en inglés o chino,no tengo play Store y las aplicaciones en chino al igual que la búsqueda en google
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cópiala a la memoria interna del teléfono, y cambiale el nombre a update.zip. Apaga el teléfono. Mantén pulsado el botón de bloqueo y el de volumen+ hasta que veas el logo MI. Así accedes a MiRecovery. Ya en MiRecovery, navega con los botones de volumen y selecciona la opción English con el botón de bloqueo. En la siguiente pantalla, escoge la opción Install update.zip to System One. Acepta si te pide confirmación. |
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por el interés
Me sale este mensaje xq será " Can't find uptdate.zip in scard. Please rename theupdatepack to update.zip and put it to the root directory of SD Card" |
|
||||
|
||||
Prueba también con update a secas, a mi funciónó así.
|
|
||||
|
||||
No tienes nada raro.
Te mandaron el móvil con la versión 24 oficial. y traducida al español Ahora has actualizado a la 29 oficial que es chino-inglés. Lo más fácil, como te han dicho, es que instales la versión 29 traducida de elperroderoke, o la 29 de miui.es, en este mismo foro. 1) Descargatela a tu ordenador. Descarga la ROM desde http://bit.ly/UdC1OW (esa es la de miui.es, te vale perfectamente) 2) copiala al directorio raiz de la memoria interna del teléfono. Debes renombrarla a update.zip. Es posible que en tu ordenador tengas configurado que te oculte las extensiones. En ese caso, si la llamas update.zip, en realidad la estas llamando update.zip.zip, y por eso no te la reconoce. Para curarte en salud, copiala dos veces, una vez como update.zip y otra como update, sin el zip Si cuando conectas el teléfono al ordenador no tienes claro cual es la memoria interna y cual la tarjeta SD, pues copiala en ambos sitios. 3) Apaga el teléfono. Mantén pulsado el botón de bloqueo y el de volumen+ hasta que veas el logo MI. Así accedes a MiRecovery. Ya en MiRecovery, navega con los botones de volumen y selecciona la opción English con el botón de bloqueo. En la siguiente pantalla, escoge la opción Install update.zip to System One. Acepta si te pide confirmación. Te debería funcionar, sí o sí. Si no tienes claro si tu ordenador está configurado para mostrar o no las extensiones de los ficheros, por favor, cuando soluciones lo del teléfono, dedica quince minutos a buscar en google y entender como se hace y para qué sirve. Te ahorraras problemas en el futuro. Mucha suerte y no te agobies, que no tienes ningún problema grave en el teléfono. Y, aunque ya no te debería aparecer, NO ACTUALICES NINGUNA VERSIÓN MÁS SIN TENERLO CLARO. Última edición por filikindri Día 19/07/14 a las 22:43:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|