|
||
|
||||
|
||||
Hasta otra señores
Bueno, el P2 ha aguantado como un jefe todo este tiempo pero cansado de tener solo 1GB de ram para todas las apps que uso y no tener memoria sd, aparte de que no va muy fluido y que se calienta bastante con los juegos, al final he decidido que pase a mejor vida (no me lo he cargado
![]() Me ha llegado hoy una invitación para comprar el OnePlus One y ese es el motivo por el cual me despido. A pesar del hype perdido y todo, sigo pensando que es un pepino de movil a un precio muy bueno, y más sabiendo que será actualizado a Android L. Espero que me dure unos cuantos años aunque haya que hacerle algún cambio de batería con el tiempo. ¡Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro el siguiente un xiomi
|
||||
|
||||
Bueno, yo sigo los pasos de Heas y esta en camino mi Oneplus One.
Adiós a mi huawei, si sabéis de alguien que quiera comprármelo mandarme un MP barato barato. ![]() Un saludo y una lastima que tenga tan poco soporte el teléfono, nos lo hubiéramos pasado bien. Decir que con la ultima venezolana mejoro bastante.. pero... nunca mas! |