|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a quedado bloqueado al hacer fotos con la camara principal
Hola buenas tengo un D855 16gb titanium comprado en phonehouse el pasado 3 de julio, se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro al hacer fotos con la camara frontal y no respondia al boton de encendido ni a los toques en pantalla, he tenido que quitar la bateria y ya lo podido encender pero al rato tambien se me ha quedado bloqueado sin tocar nada y he tenido que hacer la misma operacion, de momento llevo 2 horas y ya no ha vuelto a pasar y va todo bien.
Os ha pasado este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala lo solucionen pronto por suerte a mi no me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha pasado, pero solo una vez espero que poco a poco vayan solucionando estos detallitos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en varios smartphones, especialmente cuando los que he tenido llevan poco tiempo en el mercado. Congelamiento de cámara, reinicios esporadicos, fallos de carga, etc, etc. El único que no me ha dado ningún problema hasta ahora es el G3, espero que siga así.
Por cierto, a los pocos dias de tenerlo instalé la v10c y ahora estoy con la v10e, tal vez sea por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un D855 16gb titanium comprado en phonehouse el pasado 3 de julio, se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro al hacer fotos con la camara frontal y no respondia al boton de encendido ni a los toques en pantalla, he tenido que quitar la bateria y ya lo podido encender pero al rato tambien se me ha quedado bloqueado sin tocar nada y he tenido que hacer la misma operacion, de momento llevo 2 horas y ya no ha vuelto a pasar y va todo bien.
Os ha pasado este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en varios smartphones, especialmente cuando los que he tenido llevan poco tiempo en el mercado. Congelamiento de cámara, reinicios esporadicos, fallos de carga, etc, etc. El único que no me ha dado ningún problema hasta ahora es el G3, espero que siga así.
Por cierto, a los pocos dias de tenerlo instalé la v10c y ahora estoy con la v10e, tal vez sea por eso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||