|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram se actualiza con soporte en Android L y notificaciones emergentes, entre otros
Telegram se actualiza con soporte en Android L y notificaciones emergentes, entre otros ![]() Leemos en andro4all.com Ayer mismo uno de los servicios de mensajeria más instalados, Telegram, se actualizaba con importantes e interesantes novedades. A día de hoy, esta aplicación junto con Whatsapp parecen repartirse un alto porcentaje del tiempo empleado por los usuarios de Android, iOS y Windows Phone en comunicarse e interactuar con sus conocidos y familiares. El equipo de desarrollo sigue pensando en cómo mejorar su experiencia y ha apostado por incluir algunas novedades que ya hemos visto en otras aplicaciones y que conforman una experiencia muy completa y atractiva. Esta es la lista de cambios recogidos con la versión 1.6.0. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no la use casi nadie... Apuntaba maneras y se quedo alli. Al igual que line, fuera de la carrera de la mensajeria instantánea gracias a Whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se dieran prisa en adaptarlo a Android L, si lo pulen bien pueden sacar bastante puntos respecto a otras apps. Yo sigo con mi telegram instalado a la espera de que poco a poco más gente se una. A los contactos con los que suelo tratar cuando veo que se unen les saludo para que sepan que mejor se comuniquen conmigo por ese medio que sino la mitad luego acaba desinstalandolo por falta de contactos y esos no vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se dieran prisa en adaptarlo a Android L, si lo pulen bien pueden sacar bastante puntos respecto a otras apps. Yo sigo con mi telegram instalado a la espera de que poco a poco más gente se una. A los contactos con los que suelo tratar cuando veo que se unen les saludo para que sepan que mejor se comuniquen conmigo por ese medio que sino la mitad luego acaba desinstalandolo por falta de contactos y esos no vuelven.
![]() Yo fomento en lo que puedo el uso de telegram. Tengo como 50 contactos y estoy en 2 grupos con mas de 30 usuarios cada uno. Y bastante contento, lastima que whatssap sea el monopolio espero que cambie algún dia
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora todo el mundo utiliza Telegram... venga ya! No lo utiliza ni chus, ya lo dije cuando salio que ya era demasiado tarde y que no iba a resultar, y se me lanzaron al cuello 100.000 foreros. Bueno, pues creo que ya han pasado meses para ver los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram , alias "no tengo Line porque me gastaba mucha batería y se ha caído whatsapp" .
Es una pena, me gusta más como programa, pero hace lo mismo y ya hay un rey... tendrán que luchar mucho para desbancarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran bluff el programa ruso, no han podido ni fusilando el diseño de whasapp para facilitar la transición. Yo creo que ya nadie va a mover de su posición a whatsapp hasta que salga algún software totalmente revolucionario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Telegram, tiene caracteristicas que whatsapp no tiene, pero claro es dificil desbancarlo. Se puede mandar cualquier tipo de archivo y tenerlo instalado en varios dispositivos a la vez, incluso en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram forever. Tengo los grupos pasados al telegram. Envio peliculas etc y me sirve para compartir apk desde el pc por ejemplo al movil. De modo facil facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba whatsapp pero al final desde hace ya mucho tiempo, empecé a usar telegram con todos los que conozco hasta que se han pasado a usar telegram para contactar conmigo, me es más útil, escribo desde el ordenador tanto en Linux como en Windows. La única pega que tiene que a veces no me avisa cuando me llega un mensaje hasta que lo abro pero me pasa en WhatsApp también. Las 2 son buenas aplicaciones pero por comodidad es mejor telegram.
Saludos.
|
||||||
|
||||||