ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 06:48:38
Array

[xs_avatar]
juanmaxxi juanmaxxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ROMS Diamond 2009

Hola gente, les hablo para que me den una mano, tengo hace un tiempo largo la Diamante, y estoy queriendo ponerle una Rom, pero solo encuentro en la gran mayoria Roms que datan del 2008, y las q vi nuevas no tengo datos sobre ellas, si alguien las probo podria decirme que tal les va? o en todo caso decirme si hay algunas viejas actualizadas a la fecha? Gracias a todosss!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

las ROMs aqui se actualizan cada vez que el cocinero quiere, sacado su "version 3.0 " o "version 2.0" etc etc....no todas datan del 2008....date una vuelta por los temas nuevos como el de Sara X 0.2, la SU RC6, DGira, etc etc....
y aunque sean del 2008 no importa....aun asi siguen funcionando baste bien, la que yo tengo es del 2008 y me funciona de maravilla.

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo tengo la que pone en mi firma (XD) y también me funciona, depende de cómo quieras la ROM, hay varios tipos por ahí, elige, que todas suelen funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

prueba la lexus y la sara x que lleva el sense 2.5 que es la novedad en diamond ( traducido al castellano) saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
juanmaxxi juanmaxxi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias a todoss los q han respondido.. me han servido de gran ayuda.. pero saben si alguno de esas Roms va con WM 6.5? aprovecho para desearles Feliz y Prospero Año Nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /