|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con Radio FM y batería extraible
Hola,
Quiero actualizar mi terminal Samsung S2 a un smartphone más moderno, iba a cambiar al S4 pero no tiene radio, luego mire el HTC One pero no se le puede cambiar la batería, por último he llegado al LG G2 que tiene radio y batería extraible, pero me echa para atrás sus botones. ¿podeis recomendarme algún otro modelo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini
S4 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 tiene los botones detrás. Decirte que te a acostumbras en nada. Además también se desbloquea la pantalla dando dos toques sobre la misma. Para cuando lo tengas apoyado sobre una mesa o para siempre.
|
||||
|
||||
|
el g2 creo que sólo llevan bateria extraible los koreanos no? de todas formas el que no la lleva extraible tiene una bateria enorme, que dura muchisimo, no vas a tener prolemas, respecto a los botones, ahi detrás yo sigo sin verlo, la verdad... pero como te dicen, se puede desbloquear con dos toques en la pantalla, yo la verdad que los botones los uso rara vez, alguna para subir o bajar volumen, como mucho...vamos que el movil es perfectamente util sin usar para nada esos botones traseros... sólo es imprescindible para encender el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar el xiaomi mi2s, ojo con la frecuencias que tenga wcdma de 900 que he visto varias versiones, también no tiene 4g
El jiayu s1 viene con snapdragon 600 y todo lo que quieres |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||