Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
novato con el RR1s

Hola foreros! Me acaba de llegar hoy el RR1s. Lo pedi el dia 2 de julio y hoy 18 me ha llegado. Bueno, como no entiendo mucho de moviles en general, me gustaria pediros algun consejo para saber que hacer primero, lei lo de comprobar si es autentico y algo sobre las roms, algun post para novatos etc ....pero como no me entero muy bien.... A todo esto, cuando lo encedi no me salió el teclado -.- , lo reinicie y ya me apareció.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas! Yo llevo 2 días con él.
Me veía con la versión 92 y le instalé la v.29 de miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0

Se instala renombrando el archivo a update.zip y metiéndolo a la raíz del teléfono. Una vez hecho eso apagas el teléfono y lo enciendes pulsando a la vez el vol + y el de encendido. Entrarás a MIrecovery y debes seleccionar el idioma inglés. Habrá varias opciones, selecciona la opción: Install update.zip to System. Se instala la rom y yo después hice un wipe all data que borra toda memoria del teléfono, lo deja como recién salido de fábrica. El wipe all data hazlo al final que si no borras el zip de la rom y no la puedes instalar. Una vez hecho eso le das a reboot (al principio del menú de Mirecovery) y dentro de él la primera opción creo recordar. Se reinicia el teléfono y listo.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo hice lo mismo que canales1988 (también venia con la versión 92) y una de los cosas que he notado es que ahora tengo una aplicación llamada update que me detecta si tengo llevo la última versión oficial y me la actualiza. Solo por eso ya merece la pena. La 29 es muy versión muy estable, hasta ahora no he tenido ningún cierre/bloqueo de aplicación o similar. Yo pensaba que este teléfono no podría hacer buenos selfies con una cámara delantera de solo 1.9mpx. Probar y flipar.

Última edición por MaeseMark Día 18/07/14 a las 18:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo desde ayer y va bastante bien pero de ahí a que la versión de mui mas reciente es muy estable ni de broma. se nota que es nuevo y le falta pulir bastante.Se de lo que hablo ya que tuve un xiaomi mi2a hace poco
el móvil si lo usas cargando y se atolondra un poco y se cierra lo que estés haciendo
La cámara mete unos lagazos que no veas cuando haces fotos muy seguidas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anda, ya he leido 2 post de gente que ha tenido problemas por la actualizacion, creo que no hare nada hasta que pase un tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, sabeis si se puede poner una barra de google en la pantalla? porque me es un poco cansino tener que darle al navegador y luego darle a google...y si esto no me sale el rollo ese de baidu
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Poder seguro que se puede, porque yo antes tenia otro smartphone con miui y tenia la barra de google puesta. Voy a trastear a ver como se ponía, que era muy comoda.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la encontré, esta en la movida de poner widgets, aparece algo de google y ya te sale la barra. Ahora estoy batallando como crear una carpeta en el escritorio para meter movidas. Las aplicaciones chinas alguien las ha borrado a machete sin meter roms ni nada de eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /