|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goldway,fantacy u otro
Hola,quiero pedir dos xiaomi mi3, y quisiera que me aconsejarais cual es mejor de los dos vendedores o si hay otro mejor,y que no haya mucho riesgo de aduanas
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar en China y a través de Aliexpress, las dos están bien, tendrías una tercera opción: Eternal Team (ET), yo lo compraría en Goldway, al parecer tiene un agente en España, que se puede localizar por ForoCoches, creo que es de Murcia, a algún compañero de aquí le ha venido de perlas, tuvo un problema con el móvil, se lo envio a este agente y tras comprobarlo, le enviaron directamente otro móvil desde China (15 días). Esta "ventaja" puede cambiar de un día para otro, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar en China y a través de Aliexpress, las dos están bien, tendrías una tercera opción: Eternal Team (ET), yo lo compraría en Goldway, al parecer tiene un agente en España, que se puede localizar por ForoCoches, creo que es de Murcia, a algún compañero de aquí le ha venido de perlas, tuvo un problema con el móvil, se lo envio a este agente y tras comprobarlo, le enviaron directamente otro móvil desde China (15 días). Esta "ventaja" puede cambiar de un día para otro, claro.
![]() Yo estuve hablando por el chat con el agente de goldway y me dijo q era de barcelona y que el solo se encarga del tema de las rom.si es cosa del movil toca enviarlo a china
|
||||
|
||||
|
A mí precisamente me ha llegado esta mañana un Mi3. Desde que lo enviaron hasta que ha llegado han pasado 12 días.
Mi experiencia con goldway por lo tanto ha sido buena y evidentemente lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de geekvida, ahora con servicio en España y 2 años de garantía.
http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de geekvida, ahora con servicio en España y 2 años de garantía.
http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy ![]() Tiene buena pinta,alguien ha comprado en esta tienda?
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomendaría, es lo mismo q pandawill que han abierto otra web aprovechando el servicio técnico en españa. Que en la práctica es inexistente y la gente esta muy cabreada. Yo te recomendaría q leas el hilo oficial de pandawill.
Encima mientras la gente estaba enfadadisima x el timo de los powerbanks anunciaron la nueva tienda en el hilo de pandawill presumiendo de todo lo q no estaban ofreciendo y hubo gente q exploto . Os recomiendo el hilo oficial leerlo desde el final y vereis como son. Yo me quedaría con goldway y alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomendaría, es lo mismo q pandawill que han abierto otra web aprovechando el servicio técnico en españa. Que en la práctica es inexistente y la gente esta muy cabreada. Yo te recomendaría q leas el hilo oficial de pandawill.
Encima mientras la gente estaba enfadadisima x el timo de los powerbanks anunciaron la nueva tienda en el hilo de pandawill presumiendo de todo lo q no estaban ofreciendo y hubo gente q exploto . Os recomiendo el hilo oficial leerlo desde el final y vereis como son. Yo me quedaría con goldway y alegrecompra ![]() Que precio tienen en alegrecompra y cuanto es el tiempo de envio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000%, no he comprado nada todavia pero llevo varios dias como tu morando en cual pillarme el mi3 y esta es segun el 90% de los usuarios la mas fiables y la que menos problemas da, aunque siempre esta ese 10% que dice lo contrario. Mi consejo, compralo en alegrecompra antes que en otra, yo seguramente me lo coja con los xiaomi piston 2, cable otg y la funda flip original, se quedan en menos de 250€ una gozada de precio para el terminal que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias a los dos.
Me aconsejais pedir los dos a la vez o primero uno y luego el otro,lo digo por el tema de las aduanas.y otra cosa viene de regalo funda y protector?
|
||||
|
||||
|
Con el envio gratis no tienes problemas con aduanas, yo pediria los dos a la vez que luego tienes qur esperar mas todavia jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra, suele enviar en dos paquetes separados si compras dos móviles, aunque sea en compra al unísono, (mi caso dos mi3), es más pedí dos fundas flipcover y me llegaron en un tercer envio. Bien es cierto que me puse en contacto con ellos, via chat, y ellos me lo confirmaron sin presión por mi parte, no sé si sería mi pregunta lo que les impulso a actuar así o es una política de empresa para envios a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan muy bien el tema postventa, por eso todos hablan maravillas de esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablan (escriben) en español.
|
|
|