|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La aplicación Mi Orange te gasta cada día datos sin avisar
La aplicación Mi Orange te gasta cada día datos sin avisar ![]() Leemos en andro4all.com Nunca he sido muy amigo de las aplicaciones que ya vienen instaladas por las operadoras, pero algunas a pesar de todo pueden llegar a ser bastante útiles. Sorprende la noticia que hemos visto en El androide libre que asegura que la aplicación de Mi Orange gasta datos de internet sin que el usuario lo sepa. Veamos de que se trata. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale en mi Xiaomi Mi2S hace cerca de un año y la abro una o dos veces al mes para ver el consumo que llevo y nunca me ha pasado eso
|
||||
|
||||
|
Esto está claro que es totalmente intencionado, cuanto antes llegues al limite de datos, antes te envían el mensaje de por 10€ te dan 10 megas U.U. Panda de Sin vergüenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app "mi amena" pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada por parte de Orange ...
|
||||
|
||||
|
Mi Vodafone no te quita datos cuando la usas o por lo menos eso pone. Algo bueno que a echo Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de Mi amena no parece pasar lo mismo. Acabo de comprobar el gasto de la aplicación, y actualmente es de 850k. Estaré atento durante todo el mes, pero aún así, no he notado falta de megas en ningún mes, y eso que soy de usarlos bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué no me extraña ni que la aplicación consuma esos datos sin el consentimiento del usuario ni que ellos se laven las manos. Cada vez me alegro más de haberme cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se les ha visto el plumero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuuu
De cuantos megas al dia estamos hablando? ![]() Porque de ser todo asi, me parece bastante grave.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||