|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quitar animacion de vodafone en G3
hola, tengo un lg g3 de vodafone, que curiosamente es libre ya que le funciona cualquier compañia, pero al arrancar y al apagar sale animacion de vodafone
me gustaria saber si hay alguna forma de quitar esa animacion y algunas apps que rae instalada, bueno, solo una que no se puede desisntalar, vodafone update lo de las apps me da mas igual xk es solo una y se puede ocultar, pero lo de quitar la animacion es esencial quitarlo, xk yo con eso no puedo usar el telefono, lleva en la caja desde que lo tengo. me gustaria que se pudiera instalar una stock rom o algo asi sin hacerle root, la verdad que nose como se podria quitar esas animaciones. espero vuestras respuestas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, no usas el móvil porque tiene animación de Vodafone... de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo,para poder quitarla...enciende el teléfono!!Luego con un gestor de archivos entra en la raíz/data/.OP y borras esta última carpeta(.OP)Haz primero una copia y la guardas por si la necesitaras más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es como... me he comprado un bmw pero como tiene una pegatina del concesionario donde lo compré en la matrícula, no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, es absurdo pero es asi, me ha dado mucho corage, xk me aseguraron que era libre de origen
y estoy indignado.... aver si puedo borrar eso con el gestor
|
||||
|
||||
|
Primero "Raiz"
entra en "data"y te tiene que salir esto y encima de la carpeta que te marco, está la carpeta ".OP"Yo como gestor de archivos utilizo Solid Explorer. Última edición por ABLANA Día 18/07/14 a las 13:01:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..soy root , he desinstalado todas las aplicaciones que no queria ..pero no encuentro por ningun lado la carpeta.OP que se supone que es la que hay que eliminar para quitar la animacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Correcto,pero sin root no hay nada que hacer..."
Aaahhhhh eso ya no lo sabía yo,yo como es lo primero que hago,rootear, pienso que los demás también jejejeje ...disculpa por liarte kompadre Última edición por ABLANA Día 18/07/14 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el punto delante es probable que sea una carpeta oculta, mirad si vuestro gestor de archivos tiene la posibilidad de mostrar carpetas o archivos ocultos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta solo tiene contenido si tienes acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una rom libre no se quitara? Vaya drama tener una animacion de vodafone al encender el movil eh... Yo lo encendi el primer dia y no he vuelto a apagarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues le hare root
yo es que lo apago todas las noches el telefono, pero bueno, no pasa nada por la animacion, le hare root y se la quitare alguien sabe donde explican como hacerle root a la version d855?? un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias compi
Última edición por monigots Día 18/07/14 a las 16:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja copiarla...me dice :
"Falló la operación de copiado. es posible que no haya suficiente espacio en el sistema de archivos de destino" uso el rootexplorer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||