|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el gestor de correo nativo
Buenos días,
tengo un Note3 y acabo de actualizarlo a 4.4.2. oficial. NO está rooteado. Y después de la actualización ha dejado de funcionarme el gestor de correo nativo de android. No es problema de ningún servidor puesto que son varias cuentas de gmail, terra y un servidor propio. Cuando intento sincronizar manualmente me dice "sincronización de correo electrónico desactivada". Me he metido en los ajustes de sistema->general->cuentas->correo electrónico y cuando me meto en ajustes de sincronización al me pone desctivado, cuando intento activar me dice "se ha desactivado la sincronización maestra". Así que no sé que hacer. A las malas, cuál es mejor gestor de correo? Cuál usais vosotros? P.D. Adjunto un par de capturas de pantalla para que veais lo que me pasa. ![]() ![]() Ya veis que marque la casilla o no sigue desactivado. Salu2, Milady |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
imagino tienes el toogle de sincronizar encendido en la cortina de notificaciones
|
||||
|
||||
JuanCarlos5 te adoro. Has dado en la tecla. Se ve que mi niño me había trasteado el teléfono. Y yo lo achaqué a la actualización, también fue casualidad!
Está claro que 8 ojos ven más que 2. Muchíiiisimas gracias. :* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|