|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Kit Kat 4.4.2 ya sea de stock o Team Force
Buenas. Estoy intentado instalar kit kat 4.4.2 del Team Force, pero no lo consigo. Esta mañana me ha llegado el movil y de seguido he instalado el CWM recovery 5.0.2 desde la app de Jiayu.es eso todo bien yhe probado 2 o 3 Roms que queria probar. Ahora quiero instalar la KitKat 4.4.2 y no consigo como hacer.
Me podéis ayudar por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentado instalar kit kat 4.4.2 del Team Force, pero no lo consigo. Esta mañana me ha llegado el movil y de seguido he instalado el CWM recovery 5.0.2 desde la app de Jiayu.es eso todo bien yhe probado 2 o 3 Roms que queria probar. Ahora quiero instalar la KitKat 4.4.2 y no consigo como hacer.
Me podéis ayudar por favor? Gracias. ![]() Luego inicias con CWM conectando tu cel a la corriente y cuando este apagado dejas precionado el boton de encendido y el volumen +. en cwm te vas a backup y restore, ahi le das en restore pero usando la sd interna y de forma avanzado para que puedas buscar el archivo .zip de teamforce, sleccionas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer copia del imei con mobileuncle o jiayu.apk
al cambiar de 4.2.2 a 4.4.2 hay gente q pierde el imei
|
||||
|
||||
|
Guarda el archivo zip de team force in al raiz de tu sd, y no me refiero a tu sd externa de atras de tu cel sino a la memoria que cuando conectas a tu pc tu cel aparece como dispositivo externo.
Luego inicias con CWM conectando tu cel a la corriente y cuando este apagado dejas precionado el boton de encendido y el volumen +. en cwm te vas a backup y restore, ahi le das en restore pero usando la sd interna y de forma avanzado para que puedas buscar el archivo .zip de teamforce, sleccionas y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo de ninguamna manera instalar la nueva rom, ni en la externa ni en la interna realizo todo el proceso y se queda el logo intermitente y de ahí no pasa, tengo instalado el recovery digital y la BORX ROM GOLD V3, espero que llegen nuevas rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo na de na pero tan dificil es poner un video tutorial para actualizar el jiayu g4s a kit kat o poner con fotos paso a paso ojala alguien lo haga y ayude a los novatos como yo un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||