ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
jackalope jackalope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2'14
Tu operador: Movistar
Instalar firmware oficial por recovery

Hola, estoy trabajando en el s4 mini 3g de mi chica es el modelo i9190, le puse el cyanogenmod 11 y va bien, pero a mi chica no le convencio, jeje, ahora quiere regresar a la rom oficial, ya tengo el archivo, lo descargue de sammobile.com, pero tengo problemas para instalarlo, en el pc uso UBUNTU 14.04 por lo cual no hay Odin, uso el Heimdall pero no me acomodo, mi pregunta es, Se puede instalar el zip directamente desde el movil por modo recovery??? agradesco sus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/14, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
gabriel985 gabriel985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
 Cita: Originalmente Escrito por jackalope Ver Mensaje
Hola, estoy trabajando en el s4 mini 3g de mi chica es el modelo i9190, le puse el cyanogenmod 11 y va bien, pero a mi chica no le convencio, jeje, ahora quiere regresar a la rom oficial, ya tengo el archivo, lo descargue de sammobile.com, pero tengo problemas para instalarlo, en el pc uso UBUNTU 14.04 por lo cual no hay Odin, uso el Heimdall pero no me acomodo, mi pregunta es, Se puede instalar el zip directamente desde el movil por modo recovery??? agradesco sus respuestas
firwares son solo por odin
Viejo 18/07/14, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
jackalope jackalope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2'14
entocnes alguna idea o un tutorial de como hacerlo con el heimdall, es el equivalente del Odin
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
particiona tu memoria de la pc en linux e instala windows 7 ligero o ripeado aqui un tutorial:

o descarga el odin en algun tutorial de aqui junto con el instalador de Samsung kies y ejecutalos en otra pc,, ya que con odin es mas seguro de errores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 18:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /