|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar firmware oficial por recovery
Hola, estoy trabajando en el s4 mini 3g de mi chica es el modelo i9190, le puse el cyanogenmod 11 y va bien, pero a mi chica no le convencio, jeje, ahora quiere regresar a la rom oficial, ya tengo el archivo, lo descargue de sammobile.com, pero tengo problemas para instalarlo, en el pc uso UBUNTU 14.04 por lo cual no hay Odin, uso el Heimdall pero no me acomodo, mi pregunta es, Se puede instalar el zip directamente desde el movil por modo recovery??? agradesco sus respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy trabajando en el s4 mini 3g de mi chica es el modelo i9190, le puse el cyanogenmod 11 y va bien, pero a mi chica no le convencio, jeje, ahora quiere regresar a la rom oficial, ya tengo el archivo, lo descargue de sammobile.com, pero tengo problemas para instalarlo, en el pc uso UBUNTU 14.04 por lo cual no hay Odin, uso el Heimdall pero no me acomodo, mi pregunta es, Se puede instalar el zip directamente desde el movil por modo recovery??? agradesco sus respuestas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entocnes alguna idea o un tutorial de como hacerlo con el heimdall, es el equivalente del Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
particiona tu memoria de la pc en linux e instala windows 7 ligero o ripeado aqui un tutorial:
o descarga el odin en algun tutorial de aqui junto con el instalador de Samsung kies y ejecutalos en otra pc,, ya que con odin es mas seguro de errores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||