|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días mi celular empezó a actuar demasiado raro tengo 4.4.2 jugando planta vs zombies 2 se me calentó demasiado q parecía una caldera aparte d eso desde el día d ayer cuando la batería creo está en menos d 30 % aveces utilizando la cámara o abriendo algo el cel se apaga y al querer encenderlo aparece el logo de sony y se vuelve a apagar aveces llega a levantar el escritorio y se sucede lo mismo se vuelve a apagar solo Cúando lo conecto al cargador enciende pero desed hoy hasta usándolo con el cargador se apaga solo y se reinicia muchas veces. Será virus? Problema d fabrica? Batería placa? Alguien más le sucedió?
PD; llegue a pensar que es virus Xq cuando me sucede eso las contraseñas del wifi se borra y los datos de cache del sistema tengo q colocar d nuevo las clave d los wifi y otras cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto una imagen mi batería estaba al 30% cuando estaba usando el cel y cuando se apagó y reinicio varias veces el marcador d la batería apareció así |
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería está muerta, deberás cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Pero si aveces lo uso hasta q marca 3% y cuando pasa esos reinicio se borran contraseñas y otros datos del telf d cuentas. El cel tiene 3 meses creo q es cosa d room Xq lo mismo o algo similar pasaba con el Sp d mi novia con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se presentó en otros usuarios como dice gonzaloog es batería algunos experimentaron eso con la cara hay un tema vieja aka buscalo y enterate cuanto llevas con el equipo?
|
||||
|
||||
|
Tres meses es nuevo lo compre cero la batería me dura normal la uso hasta cuando marca 2% es aveces al abrir alguna aplicación que se reinicia y se cuelga y se borran los wifi guardados y algunos ajustes supongo q probare flasheando room Xq todos los test d batería dan normal
|
|
|
||||
|
||||
|
haz cambiado la rom muchas veces?sin la carga al 100%. Por que una vez yo lo hice con la batería baja, luego lo cargue al 100% y después de no mas de una hora de uso se me dreno la batería súbitamente y se me apago, solo tuve que volver a cargarlo al 100% y calibrar bateria. No se si sea tu caso, pero te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni tres meses y nop eh cambiado de room solo actualize a kitkat nada más lo que me parece extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces reinstala por pc companiony cuenta que sucede
|
||||
|
||||
|
me sale que no existe sofware disponible para mi dispositivo al conectarlo al pc companion alguien mas le sucede? estan subiendo el nuevo software o q sucece ? ahora los reincion de mi cel son mas contunuos ya abri el celular la bateria no esta inflada ni nada y marca bien en el healtest de los software alguien mas le sale ese error en pc companion ? ( para q espere si es una nueva actualizacion o hasta en eso toy sin suerte que el pc companion no esta de mi lado.. abro cualqueir aplicacion y se me cierra el cel y se apaga... aveces da bien otras no.. se corta la señal... aveces no .
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que no existe sofware disponible para mi dispositivo al conectarlo al pc companion alguien mas le sucede? estan subiendo el nuevo software o q sucece ? ahora los reincion de mi cel son mas contunuos ya abri el celular la bateria no esta inflada ni nada y marca bien en el healtest de los software alguien mas le sale ese error en pc companion ? ( para q espere si es una nueva actualizacion o hasta en eso toy sin suerte que el pc companion no esta de mi lado.. abro cualqueir aplicacion y se me cierra el cel y se apaga... aveces da bien otras no.. se corta la señal... aveces no .
![]() Utiliza flashtool para instalar un nuevo firmware, en la parte de rom's y desarrollo hay una guía de cómo utilizar flashtool.
|
||||
|
||||
|
osea funciona sin el cargador.... como dije... aveces funciona ayer lo use normal hasta que bajo hasta 3% toda la noche pero cuando le doy caña ... parece se reincia y se apaga. y no quiere encender llega al logo de sony,,.. o aveces abre el escritorio abro una aplicacion y deja de funcionar.... se apaga y reincia.... entre modo seguro igual... lo probe con el cargador conectado e igual se reincia. y no enciende normal.. cuando no enciende y se reincia varias veces lo conecto al cargador y enciende lo desenchufo y esta normal.... aveces 2 -9 horas... otras 10 min ... quiero falshearlo antes de hacerle cambiar la bateria para estar 100% que no es sofware ya que me paso algo similar con el SP de mi novia que se colgaba trababa y no queria encender por nada del mundo flasheee y estuvo...
alguien me pasa LA GLOBAL 4.3 O LA TAIWANESA que dicen que va bien xfavor. mi pc companion descarga el sofware sale error y se borra |
|
|
||||
|
||||
|
El ZL tiene un problema grave de fabrica en algunos teléfonos, la bateria muere de la nada, a unos cuantos les paso, otros querían abrir la cámara y se reiniciaba, lo arreglaron cambiando la bateria.
¿Que modelo del ZL tienes?
|
||||
|
||||
|
65302 apenas 3 meses de uso... y como se que la bateria esta mal ya lo desmonte no se ve hinchada ni nada la bateria =(
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES si que lata formatee ala 4.3 y sigue apagandose y reinciando la bateria mas que seguro porq aveces marca 7% otras 70% ... se apaga solo...... ahora AYUDA PORFAVOR... alguien tiene alguna pagina donde muestren las baterias originales del ZL .... o como diferenciar de las imitaciones ??? aca en bolivia santa cruz en un local me venden una en 30$us.. ( 200 bolivianos... ) en el otro en 400bs ... ( 60$us.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
alguirn ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es simple, en YouTube hay un video de cómo desarmar el móvil uno mismo, es simple y solo tiene un tornillo pequeño que seguro ya lo viste, desarmalo y llevas la pila así sabrás alo seguro cual es original y cual falsa
|