Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
torman torman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Apolloshow problema garantia Gina Wang Aliexpress

Hola a todos a ver si alguien se ha visto en la misma situacion o sabe que puedo hacer

Me compre un movile en esta tienda APOLLOSHOW
este movil aqui http://www.aliexpress.com/item/New-a...164011763.html el mio tiene 1 Gb

Dejo de funcionar la pantalla un fallo que he visto que tiene este movil, Ni se cayo ni se mojo ni nada de nada
Me dijeron los de la tienda que se lo enviase llego alli el 19 de junio y despues de un monton de tiempo y jurarles que era a gastos pagados el envio lo recogieron el 4 de julio

Han tenido la cara de decirme que no sabia nada y al rato que en cuanto lo reparen lo envia otra vez, Luego que necesitan más tiempo, que no les envie correos, que lo tiene que decidir la direccion de la empresa y ahora ni contesta a los correos

Que puedo hacer, Aliexpress se lava las manos, porque paso dos meses despues de que confirmase la entrega del movil.

Alguien me puede echar una mano

Gracias os subo algunos ejemplos de mis antiguas conversaciones con ellos pero ya no se nada mas de ellos, la mejor es la gina4.4 en la que dice que no lo tiene

Que puedo hacer por favor


por lo que he leido no soy el unico que puedo hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gina1.1.JPG (100.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gina2.2.JPG (92.7 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gina3.3.JPG (111.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gina4.4.JPG (109.6 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
moisesbastida moisesbastida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ONO
que faena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
torman torman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

l final he resuelto el problema. y me ha enviado otro movil, bastante mejor, por las molestias.

Escribi un correo hasta la embajada china para preguntar como reclamar. lo que hace la desperacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /