![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chromecast mirroring
Buenas, en unas semanas me saco en principio este s4 con vodafone. Pero me gustaría saber, funciona el mirroring? Es que se supone que es compatible con el s4... Pero nose si con este. Saludos gracias
|
|
|
No funciona porque el mirroring con chromecast necesita kitkat. Mientras no actualicen. ..nada
|
|
||||
|
||||
Amm pero este s4 no lo van actualizar? Vaya.. -. -
|
|
Esa es la pregunta del millón. Hay todo un post inmenso dedicado al tema
|
|
||||
|
||||
Ya lo han actualizado comprate un S5.
Jajajaja......... vaya tomadura de pelos tenemos en las manos, el mejor S4 sin futuro. |
|
¡¡Ya tenemos Kit Kat 4.4.2 !!!
|
|
Pues con 4.4.2 ya debería funcionar el pantalla cast. Yo de todos modos voy a esperar unos días a actualizar. Si alguien lo prueba que informe
|
|
||||
|
||||
He probado el mirroring y funciona. Lo unico que me ha hecho un freeze el movil y no he podido continuar. Mañana volvere a probar
|
|
||||
|
||||
Jaja que casualidad.. Pues y va bien?
|
|
¿A alguien le ha funcionado? A mi. cada vez que le doy a Pantalla Cast, se ve en la tele, pero se me bloquea el móvil y tengo que reiniciar
|
|
||||
|
||||
Otro que de dos pruebas funciona unos segundos y después se queda congelado y se reinicia solo. Sera tema del móvil o de incompatibilidad del chromecast?? vaya chasco
![]() |
|
Pues no sé. A mi con una tablet Samsung me funciona perfecto, pero con el móvil cuelgue inmediato. Habrá que esperar, al fin y al cabo la app actual solo es una beta.
Por cierto, por ir atando cabos. Yo tengo la nórdica 4.4.2, root y los mods de cámara note y sonido. ¿Lo tenéis rooteado vosotros? |
|
||||
|
||||
Nose si sera de la app que es beta.. Pero con el lg g3 va perfecto con que nose..
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ono-y-mas.html
Nueva versión ahora ya pone que funciona en todos los 4.4.2 pues anoche la baje y lo mismo de siempre, al hacer mirror se queda pillado el móvil y se acaba reiniciando... si alguien mas la prueba que comente yo tengo muchos mods y que no sea eso. Algún día funcionara?? hay esperanza para este dispositivo? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«