|
||
|
|
||||
|
||||
|
G watch, la golosina
Buenas a todos,quería comentar en éste post uno de los temas que nos tienen embobados a todos,el G watch.
Como todo amante de la tecnología,eso de recibir llamadas al telf,mensajes,etc, es lo que siempre hemos deseado desde "peques". Está claro que muchos nos hemos decidido por el teléfono,además de por sus características,diseño,etc(a su mismo nivel y precio hay para mí otros 3 terminales) por poder tener el reloj sin sobrecoste. Tengo claro las características técnicas del aparato,no así todas las posibilidades que tiene (y mas que tendrá cuando salgan más aplicaciones). Por ejemplo,hablan de runnastic como app,pero una duda,entiendo que necesitamos correr con el teléfono para que nos marque el seguimiento por GPS dado que el reloj no lo lleva, hmm que ventaja tiene? Imagino que igual que nos hemos acostumbrado a cargar el teléfono cada noche,nos tendremos que acostumbrar a cargar tambien el reloj.Es el precio que tenemos que pagar por estar multi conectados con medio mundo,pero......jo,también no complicamos un poco la vida. Bueno aquí os dejo mi reflexión. Gracias x vuestra atención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentemos no crear post chorras please,
además hay un foro dedicado a los relojes, este post te lo va cerrar o mover el mod seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y sin ánimo de ofender..., qué coñ... significa este hilo?
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario simplemente quiere compartir esa "reflexion" con nosotros, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
hay muchos post mas chorra que este. solo queria decir q lo que piensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpad pero no acabo de verle sentido al hilo, de todas formas en el foro debe caber todo...
|
||||
|
||||
|
No, vamos a ver, en primer lugar aquí no hay ninguna opinión no positiva no negativa, solo una reflexión (lo cual me parece muy bien). Como dice el compañero en un foro cabe todo, me parece estupendo que la gente comparta sus opiniones, tanto negativas como positivas, así como las reflexiones, pues estas son las cosas que enriquecen un foro. Ahora bien, todo se puede hacer con orden, cabeza y en el lugar adecuado. personalmente, no creo que hagan falta 4 post para decir lo buena que es su pantalla, 4 para decir que tiene lag, 4 para compararlo con el mismo móvil, etc. Eso es lo que está pasando por aquí y es lo que está haciendo que el subforo se llene de post repetidos que no aportan nada, que otros que si lo hacen acaben en el fondo olvidados y que al final acabemos saturados por una mala organización del foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he decidido por el teléfono porque el reloj lo quería vender y me salía gratis
el reloj no me dice nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|