|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5S 64gb Space Grey. El Monstruo de Apple * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: 5S 64Gb Space Grey * Precio: 625 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Yo, 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2013 + Apple Care hasta Noviembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 5S 64Gb en perfectisimo estado. Pasa por nuevo. Siempre con sus protectores, funda spigen, etc.... Ampliada garantia hasta noviembre 2015. Fotos en un rato al llegar a casa. Me interesa solo lo siguiente: Galaxy S5 (Cualquiera menos blanco) + dinero Galaxy S5 (Cualquiera menos blanco) + Gear Fit + dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cpocpo Día 17/07/14 a las 21:21:57. |
|
|
||||
|
||||
nadie quiere este bicharraco?
recuerdo que Apple puede que haga el plan renove con el Iphone 6 y este es el top de gama. |
|
||||
|
||||
paquete del compi recibido. Todo perfecto a falta de probarlo esta noche.......estos curros que no nos dejan tiempo.
Esperamos a ver si el compañero recibe mi envio. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|