![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
toogles en zip
hola amigos.
mi mujer dice que se ha cansado de que le este probando roms y quiere que le deje el firm original un tiempo,pero le gustaria tener los toogles que hay en las roms ya que tienen mas funciones y son configurables. sabeis si se puede? y en ese caso...¿alguien tiene el zip por ahi para instalarseklo por el recovery? saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias amigo!!
de momento quiere que le deje el movil un tiempo con la stock y que no se lo toque mas...(hasta que salga tu proxima version...le he dicho jejeje) pero de momento dice que si le podia poner los accesos directos como con las roms... gracias de nuevo! un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre por pedir...
si pudieran ser en azul y los iconos de wifi,cobertura,hora etc tambien como digo por pedir... ![]() pero se que es mucho...asi que me conformo con lo primero que pedi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más fácil para mi es que sean como el S5. |
|
||||
|
||||
como quieras,ya te digo que lo importante es que los tenga.
me da igual el color y tal... gracias de nuevo ;) un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Me cojo sitio, ya que tengo un S2 y quiero trastearlo... Me gustaria conseguir una rom lo mas android puro posible 100% funcional a poder ser... |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el MOD con los 23 toggles. ATENCIÓN: NO SE METE POR RECOVERY. Cada apk va en la carpeta que se indica en el rar.
Si hay algún problema decidlo, y si no también. http://d-h.st/hPU Con Android puro, ¿te refieres a AOSP o a una stock sin modificar? Última edición por phenomarc Día 21/07/14 a las 17:56:50 |
|
Aosp.....
No veo el link del mod de los toggles amigo. Son con la apariencia del S5? Última edición por maxwellp Día 21/07/14 a las 17:48:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final no, pero si los quieres como el S5 los puedo subir. |
|
Si no es molestia me gustaria mucho..
Gracias... |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el lidroid-res.apk como el S5 : http://d-h.st/Vaj
Va en system/framework. Última edición por phenomarc Día 24/07/14 a las 19:04:03 |
|
||||
|
||||
Creo que es por culpa de los png. En cuanto pueda los arreglo.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya está arreglado. He editado el link superior. Decidme si funciona.
|
|
No habia entrado por aqui he estado liado.
Ya lo descargue y mañana lo pruebo. Gracias.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|