|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué afirmas en el enunciado? Podrías preguntar, ya que yo he entrado al post creyendo que enumerabas las mejoras de la última versión de kitkat ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A que actualización te refieres? Saludos
|
||||
|
||||
|
decidme que poner pues la version ultima me ha estropeado 2 microsd
segun dicen es un problema del kitkat en el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la NF1 y me va de 10, el GPS tarda 2 segundos en localizame!! Es una maravilla, y lo de las sd, yo no puedo hablar ya que desde que me compre una de 64 GB exFat me va fatal y no me deja copiar nungun archivo, se corrompe, pero ai me deja leer archivos etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bateria y se olvidan las claves wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa maa bateria y se rie en nuestras caras samsung con sus reinicios la pregunta es si alguien ha provado la nueva alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfobad a hacer instalacion limpia. Yo estaba igual, actualice x ota y me ivinieron los reinicios, luego le meti la misma x odin de san mobila con sus wipes y siguio reiniciandose, despues x odin actualice solo el ap y cp de la alemana sin wopes y mas de lo mismo.
X ultimo le meti de nuevo la española de 4 archivos decompilada x maxwellp mas el pit tal cual describo en mi tuto y mano de santo.... Sin reinicios ni congelaciones ni nada x el estilo, eso si, no soy root. Y de bateria mejor q la anterior notablemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||