|
|
|
tengo un s4 con rom google edition y me sale actualización nueva y cuando intento instalarlo me reinicia entra en recovery y me sale instalar pack o algo asi esque sale en ingles y le doy yes y se instala pero luego pone aborted o algo asi y yo creo k no se actualiza. alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
Ni idea amigo. Te recomiendo que busques tu modelo en sammobile, te descargues en ultimo frimware para tu país y lo instales por Odin, que nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que si quieres resultados mejores haz caso al post anterior. drivers pc, odin y descarga el firmware de la pagina oficial. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo segundo como voy acerlo por kies si tengo google editon qe se supone qe es una rom oficial de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte de la rom que lleves, mira a ver de que marca es tu movil y la correspondiente app para actualizarlo. no era mi intencion vacilarte. pero si indicarte de un modo rapido y quizas un tanto humoristico. en fin , disculpas si te he molestado. salu2. Última edición por astromania Día 18/07/14 a las 02:48:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Simplemente en la pagina sammobile.com vas al apartado frimwares y buscas tu modelo ( creo que el google edition es el I9505g ,coges la rom de tu pais y alli te dara unas instrucciones muy en ingles sobre como instalar. Si odin no te lo reconoce instalate kies
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nadie?
|
|
|
|
Model: GT-I9505
Country: Bulgaria Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Tue, 19 Nov 2013 08:28:16 +0000 Product Code: GBL PDA: I9505XXUEMK8 CSC: I9505GBLEMJ8 MODEM: I9505XXUEMK8 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22341 Esta es para el google edition. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|