Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Duda terminal financiado/permanencia

Buenas!
Os cuento... actualmente estoy en Orange con canguro35, tengo adsl+voz, 2 móviles y una tablet. Esta última, una galaxy tab 2 7.0,está con tarifa ballena noseque (20e/2gb) y financiada. Me quedan 60€ por pagar y la permanencia termina en Mayo...
La duda es; si amortizo la financiación pagando los 60€ que me quedan, se anula la permanencia?
Todo éste rollo es porque quiero irme de orange, y lo único que me ata es la p*** tablet que ni la uso fuera de casa....

Si alguien entiende un poco y me puede aconsejar se lo agradeceré!

;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
ya que estamos... a alguien se le ocurre una alternativa buena que me suponga algun ahorro? adsl+fijo+2 móviles (300mb/150min)+tablet. total con cuota línea casi 85€...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/14, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
hola buenas para tu caso lo mejor es que vayas al foro de el cahpuzas informatico que hay tienes un apartado de como realizar amagos pones esas dudas que tienes y te diran que es lo que mas te conviene y como hacerlo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/14, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Una cosa es lo que te quede de la financiacion y otra la permanencia , aunque pages lo que te queda , la permanencia sigue ahi y si quieres irte de orange teniendo permanencia tendras que pagar lo que te queda de movil mas una penalizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 10:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /