|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo sd
El móvil me quemó la sd, ayer por la noche la leia perfectamente y hoy por la mañana empezó no leyéndola y luego ya no la detectaba, ahora ni siquiera la detecta el pc. A alguien le ha pasado, o sabe alguna solución para recuperar la sd ????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd tambien se ha muerto. Es el movil el causante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una epidemia, a mi me ha pasado lo mismo con una sd de 16 Gb... Kingston
Rom: Box Rom Gold en una semana petada.. Última edición por Benifotrem Día 20/07/14 a las 20:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hecho la culpa al móvil g4s, porque la tuve funcionando en un Huawei y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar la marca de vuestra microSD, tamaño GB y Clase de velocidad de escritura , por ver si localizamos alguna coincidencia ... Yo iba a pedir una Samsung EVO 32GB Clase 10 ... Pero si las quema probaré con alguna mas pequeña de las que tengo .
Cuanto tiempo ha tardado en quemarlas (en días) A ver si salen mas casos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar la marca de vuestra microSD, tamaño GB y Clase de velocidad de escritura , por ver si localizamos alguna coincidencia ... Yo iba a pedir una Samsung EVO 32GB Clase 10 ... Pero si las quema probaré con alguna mas pequeña de las que tengo .
Cuanto tiempo ha tardado en quemarlas (en días) ? A ver si salen mas casos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo envíe repetido ...
Bueno que también puede ser tema de ROM si es 4.2 o 4.4 y si es oficial o Custom Creo que con todas esas variables se podría localizar el origen del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd era una kinstong 16g clase 10, la tenía en otro móvil y no tuve problemas, en este llevaba casi un mes. Mi rom es la 20140416, que venía ya con el móvil y no he tocado nada. He pedido una Samsung evo de 32g clase 10, espero que no me pase de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle hoy la misma la Samsung Evo 32 GB clase 10 , naranjita ... En Amazon 16€ creo que es una buena opción ... Ya os diré que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto? La mía ha petado también...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos lo que pasa pero el número de sd averiadas va aumentando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha averiado una Samsung clase 10 de 32 gb con la ultima rom de team force, ahora tengo una de 2 gb y bien ... Por ahora
|