|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os va con la 205?
hola, queria preguntaros como os va con la ultima actualizacion 205 porque a mi me va fatal el movil, al principio nada mas actualizarlo iba bien, note un pequeño bajon en la duracion de la bateria pero supuse que era porque hasta que la actualizacion se asentase y pasaran unos dias, iba a durar menos pero desde hace una semana el movil sufre muchos lags, aplicaciones que antes me iban bien ahora se me cierran, el boton para ir hacia atras hay veces que no me funciona y tengo que reiniciar el telefono... una pesadilla, entonces me gustaria saber si es cosa de mi movil o es algo general. A ver si sacan ya la 4.4 y mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora me esta yendo muy bien, siempre se puede mejorar pero se nota que va mucho mejor que la anterior, no hay color!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tú, al principio iba genial y ahora va bastante mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien y la tengo instalada desde que salio sin ningun problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenas tardes,a mi desde un principio me a ido como el culo y sigue yendo fatal.
Nunca he hecho un Hard reset ni nada a ningún móvil (desde ni me acuerdo ke estoy con Ericsson y sony) y siempre han funcionado bien,excepto este,es el peor terminal que e tenido de todas todas,desde el primer día con lags |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien , pensaba en cambiar de movil cuando pudiera , pero como aora va tan bien como que no quiero cambiarlo , y si sale otra actualizacion esperare para ponerla , no vaya a ser que no vaya tan bien como ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me da un fallo a mi,a veces de la nada es como si se activará el modo guantes pero solo en la barra de botones o softkeys, y si estás en un alguna app es como si lo apretaras muchas veces seguidas,también está lo del redibujado del launcher, pero eso no importa mucho
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo, instalada con Flashtool sobre la 201, sin haber hecho "wipe data" para mantener todo lo instalado.
Como dicen varios por arriba, hasta había pensado en quitármelo, pero ahora mismo hay móvil para meses.
|
||||
|
||||
|
el problema gorodo que jode es que no funcine el altavoz interno cuando te llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va super, no he tenido problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, genial... mejor que con la .254 .... alguna vez me da problemas con la bateria, pero es porque se activan los servicios de google..... (si no te das cuenta, en media mañana se la ha chupado toda.....) para mi, merecio la pena los 6 meses que estuve esperando la dichosa actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial también, solo dos pegas, el wifi no me funciona muy bien y cuando se actualizan las apps dan ganas de estamparlo contra el suelo, por suerte solo son unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funcionaba regular pero con la aplicacion android assistant corre de lujo se las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien y la instalé sin hacer hard reset ni nada. No hay lags ni cuelgues como con la .254. Ademas hice el root con el towel root e instalé greenify para congelar aplicaciones y la batería me dura bastante mas. La verdad es que estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura me va igual que la 201 no cambio en nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via OTA, sin hacer hard reset, y me va de lujo. Fluidez como debería haber sido siempre, sin pantallas negras, y el famoso "cerrar aplicación" que antes me salía unas 15 veces al día me ha aparecido una sola vez en 15 días y con unas cuantas apps en segundo plano.
Como a muchos, esta actualización me ha hecho olvidarme de cambiar a un moto G...por lo menos por un tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||