|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android en el 1S
Vistos los problemas que tienen los móviles con las app's y los programas instalados en chino, no se le puede instalar una rom Android pura y dura, la que le corresponda, para evitar todo lo chino? Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay "la que le corresponda", porque Xiaomi lo distribuye con Miui, no con AOSP (que es a lo que tu llamas "Android", supongo). Para ver roms AOSP vamos a tener que esperar a que algún cocinero las haga, que no va a ser tarea fácil. Y como comenta tamu_yo, la alternativa para evitar las apps chinas es instalarte una rom de miui.es, la más estable ahora mismo es la 24. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Si la room con Miui ya la tengo, concretamente la 24, pero siguen estando programas de fábrica en chino que no terminan de desaparecer.
|
|
||||
|
||||
que mas jaleo da. Saludos!!
|
||||
|
||||
instala la version 29 reducida en español, que acaban de sacar, que esta "pelada" de apps chinas, y solo con el google play store, para instalar lo que te interese. A mi entender, a falta de una version AOSP, es la mejor opcion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990 |
![]() |
![]() |
||||||
|